Inicio Manganime Anime Sword Art Online: Tráiler de Alicization revela fecha de estreno del anime

Sword Art Online: Tráiler de Alicization revela fecha de estreno del anime

3 minuto leer
0
0
Alicization

(Lechería, 24 de marzo. O’kuroku).- La página web oficial de Sword Art Online: Alicization, publicó el día de ayer el primer video promocional de esta adaptación basada en la obra de Kawahara.

Sword Art Online: Alicization es la tercera temporada de la adaptación al anime de la saga de novelas ligeras original de Reki Kawahara. El video revela el staff de esta nueva temporada así como la fecha de estreno de la misma, la cual está pautada para el mes de octubre. La página web también reveló una nueva imagen promocional de la serie.

Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere, Saki, The Asterisk War) está dirigiendo el anime para A-1 Pictures, tomando el testigo dejado por Tomohiko Itou quien dirigió las dos primeras temporadas de la adaptación al anime y las dos películas: “Sword Art Online: Extra Edition” y “Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale”. Por otro lado, los directores de animación de “Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale”, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi acompañarán a Shingo Adachi para el diseño de personajes.

La serie de nuevo será protagonizada por Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Ai Kayano interpretará a Alice y Nobunaga Shimazaki tendrá el papel de Eugeo.

Esta adaptación cubrirá todos los tomos que forman parte del “Alicization Arc”, el cual abarcó los volúmenes 9 al 18 de la saga de novelas ligeras, siendo el arco argumental más largo de todos los creados por Kawahara.

Con esta revelación, sólo queda esperar a que se informe cuántos episodios tendrá esta adaptación; por lo pronto, la cuenta regresiva hasta octubre ha empezado.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

“Sí”: Un corto que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas

(Lechería, 1 de octubre. O’kuroku).- Tras mirar el corto “Sí”, dirigido por Martín Ponferr…