Inicio Juegos Videojuegos Sword Art Online: Tráiler de Fatal Bullet revela personajes de los DLC

Sword Art Online: Tráiler de Fatal Bullet revela personajes de los DLC

5 minuto leer
0
Fatal Bullet

(Lechería, 14 de marzo. O’kuroku).- Bandai Namco Entertainment publicó este nuevo tráiler de Fatal Bullet el pasado sábado; y el mismo revela el contenido de los futuros DLC.

En específico, el tráiler muestra los contenidos de los primeros 3 DLC que vendrán para el juego Sword Art Online: Fatal Bullet que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El primer DLC llamado “Juuka no Hasha” incluye las siguientes adiciones:

Nuevos Jugadores: Yamikaze, Dyne y Musketeer X
Deathmatch Battle para el modo versus online
Modo Battle of Bullets: Luchar contra personajes al azar (sólo para el modo offline)
Nueva historia y nuevas aventuras
Dungeons y enemigos con dificultad elevada
Nuevos personajes, trajes y peinados

El segundo DLC incluirá a los personajes Shirley y Clarence de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online. Por otro lado, el tercer DLC incluirá a los personajes Alice y Eugeo de Sword Art Online: Alicization. El anime de Sword Art Online: Alicization ha sido aprobado, pero aún no se anuncia su fecha de estreno.

Cada DLC se puede comprar por 1200 yenes más impuestos, pero los jugadores pueden obtener los tres DLC al comprar el Season Pass. Estos DLCs estarán disponibles para ser descargados en la primavera de este año.

El juego también incluirá a otros personajes de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online. Llenn, Pitohui, M y Fukaziroh estarán disponibles en el Modo Hero Battle. El anime de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenará el 7 de abril.

El juego Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzó en Japón el pasado 8 de febrero, mientras que en occidente se lanzó el pasado 23 de febrero.

Otra alternativa para cuando terminamos un juego

Los DLCs tienen muchas funciones y una de ellas es extender la vida útil de los juegos; sin embargo, tarde o temprano es inevitable terminar todo el contenido y es entonces cuando surge el inevitable vacío. Lo ideal sería tener nuevo contenido del mismo juego, pero lo segundo mejor es sin duda encontrar un juego similar.

Es aquí donde SimilarGaming viene en nuestra ayuda pues este portal se especializa en mostrarnos juegos similares a los títulos que busquemos. ¿Ya terminaron la serie Dark Souls?, este portal nos muestra 7 alternativas para seguir jugando; la misma cantidad se presenta en el caso de Life is Strange. Y si buscamos juegos parecidos a Skyrim, las opciones se incrementan a 10.

Así que ya saben, la próxima vez que terminen un juego y deseen alargar esa experiencia, den una vuelta por SimilarGaming y seguramente podrán encontrar opciones para seguir jugando.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Videojuegos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

SAO Alternative GGO: Una serie divertida que cumplió su función de telonera

(Lechería, 8 de julio. O’kuroku).- SAO Alternative GGO tenía una sola función: calentar al…