Inicio Manganime Anime Sword Art Online: Anime Alicization cubrirá todo el arco de Alicization

Sword Art Online: Anime Alicization cubrirá todo el arco de Alicization

4 minuto leer
2
0
Sword Art Online

(Lechería, 18 de febrero. O’kuroku).- Kazuma Miki, editor de las novelas y uno de los productores del anime de Sword Art Online, hizo el anuncio en un fanmeeting el día de ayer.

Dicho encuentro con los fans se llevó a cabo en el marco de la presentación “SAO y GGO Nuevo Anime y Trabajo Original”. Asimismo, Miki indicó que el anime Sword Art Online: Alicization abarcará todo el arco del mismo nombre de la novela ligera escrita por Reki Kawahara.

Sin embargo, Miki no reveló información sobre la cantidad de episodios que tendrá esta tercera temporada del anime de SAO, la cual tendrá de nuevo a Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Por su parte, Ai Kayano interpretará a Alice y Nobunaga Shimazaki asumirá el papel de Eugeo, los nuevos personajes introducidos en este arco.

Es importante destacar que el arco de Alicization es el más largo escrito hasta ahora en la novela de Kawahara. Mientras que los anteriores tenían una duración promedio de 2 volúmenes, Alicization abarca 10, desde el volumen 9 hasta el 18. Incluso, los volúmenes 19 y 20 están basados en side stories surgidas de dicho arco.

Adicional a las dos temporadas anteriores del anime, la novela también ha inspirado dos películas (una de ellas estrenada el año pasado), un especial de TV, varios manga, videojuegos e incluso una demostración de realidad virtual en Japón. Además, Skydance Television está planificando una adaptación live-action para Netflix.

Aunque a priori esto pareciera ser una gran noticia debido a que no habría que esperar múltiples temporadas para cubrir este extenso arco; todavía queda pendiente el asunto de la duración de esta temporada. Si se toma como base las dos anteriores, la relación siempre fue de 6 episodios por volumen.

Es por ello que cada temporada de 24 episodios abarcó 4 volúmenes de la novela, llegando ambas a cubrir la historia hasta el volumen 8. Ahora bien, si se mantiene esa relación, el anime de Alicization debería tener 60 episodios para abarcar los 10 volúmenes del arco. ¿Se atreverá A-1 Pictures?

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

“Sí”: Un corto que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas

(Lechería, 1 de octubre. O’kuroku).- Tras mirar el corto “Sí”, dirigido por Martín Ponferr…