Inicio Cine Space Tripping: Cuando una misión espacial se vuelve una aventura locamente divertida

Space Tripping: Cuando una misión espacial se vuelve una aventura locamente divertida

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 23 de febrero. Yakuza Webzine).- Una futurista ciudad de Nueva York, una misión alocada y un grupo de agentes improvisados es el escenario donde empieza Space Tripping.

En una época donde la industria del cine está llena de títulos futuristas que buscan captar la atención de los expectadores con impresionantes secuencias de acción; el Director Eyal B nos trae un filme que busca lograr el objetivo usando al humor como arma.

Al ver el trailer de Space Tripping es imposible mantenerse indiferente porque lo absurdo y lo irracional se llevan al límite partiendo de la propia premisa. Ver, en el año 2091, edificios en la ciudad de Nueva York donde se puede criar ganado en las azoteas, sirve estupendamente como un abreboca de lo que vendrá luego.

Evidentemente, en semejante escenario es obvio que no hay forma de encontrar personas competentes para llevar a cabo misiones serias; así que cuando surge una peligrosa tarea que involucra entregar un misterioso paquete mediante un viaje espacial, no queda de otra sino confiarle la labor a los primeros idiotas que consigas.

¿El resultado? Que el viaje se convierte en un completo desastre; casi de inmediato, los agentes improvisados violan las instrucciones de la misión y la situación se sale de control a un ritmo frenético, lo que termina llevando la máxima fundamental de Murphy: «Si algo puede salir mal, saldrá mal» totalmente al extremo.

Y si la travesía se pudiera resumir en una sola frase, creo que la mejor sería la que dice el pasajero misterioso cuando le piden que describa su situación en cinco palabras: «Extremadamente, extremadamente, extremadamente, extremadamente jodidos».

La música hace muy buena sinergia con las imágenes potenciando el conjunto para que el espectador no pueda evitar reír ante lo que miran sus ojos. De hecho, los casi tres minutos que dura el trailer se pasan volando y la sensación que queda al final, junto con las risas, es el deseo de ver esta película sin demora.

Y con la ayuda de todos eso será posible, pronto los artífices de esta iniciativa lanzarán una campaña en kickstarter con el fin de recaudar fondos para que la película sea una realidad y desde Yakuza Webzine les apoyamos; si desean más información pueden visitar su perfil de Facbook y su canal de YouTube.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Cine

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…