Inicio Cine Sir Sean Connery, recordado por su rol como James Bond, murió a los 90 años

Sir Sean Connery, recordado por su rol como James Bond, murió a los 90 años

3 minuto leer
0
Sir Sean Connery

(Lechería, 31 de octubre. O’kuroku).- Hace apenas unas horas se pudo conocer que el actor escocés Sir Sean Connery, famoso por su papel como el espía británico James Bond, murió a los 90 años.

Sir Sean Connery fue el primer actor que llevó al personaje de James Bond a la gran pantalla y terminó protagonizando 7 películas de la saga del famoso espía. Su carrera actoral se extendió por 5 décadas y logró ganar el Oscar en 1988 por su rol en Los Intocables.

Otras de las películas protagonizadas por el actor escocés fueron La Casa del Octubre Rojo, Los Inmortales, Indiana Jones y La Última Cruzada, El Primer Caballero, Dragonheart, La Liga de los Hombres Extraordinarios y La Roca.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por uno de sus hijos, Sir Sean Connery murió en Las Bahamas mientras dormía; tras pasar un tiempo “sin sentirse bien. Además, Jason Connery dijo que su padre “estuvo con muchos miembros de su familia, quienes pudieron viajar a Las Bahamas” cuando murió en Nassau.

También añadió que hoy es “un día triste para todos quienes conocieron y quisieron a mi padre y esta es una pérdida lamentable para todas las personas alrededor del mundo quienes disfrutaron del maravilloso don que él tenía como actor”. Por otra parte, su publicista Nancy Seltzer agregó que “se realizará una ceremonia privada y luego un funeral, que todavía no se ha planificado, una vez que haya pasado lo del virus”.

Tras su muerte, el aclamado actor escocés deja tras de sí a su esposa Micheline y sus dos hijos Jason y Stephane. Daniel Craig, quien actualmente interpreta el papel de James Bond dijo que Sir Sean Connery fue “uno de los verdaderos grandes del cine”.

Con Información de BBC News.

Foto: Reuters.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Cine

¡Mira esto!

Horimiya: Finalmente se conoce la fecha de estreno del anime

(Lechería, 18 de noviembre. O’kuroku).- El anuncio fue hecho hace unas horas desde la cuen…