Inicio Manganime Anime Shin no Nakama: revelados nuevos miembros del cast

Shin no Nakama: revelados nuevos miembros del cast

5 minuto leer
0
0
Shin no Nakama

(Lechería, 22 de noviembre. O’kuroku).- Kadokawa reveló hace unas horas nuevos miembros del cast de la Segunda Temporada del anime de Shin no Nakama.

Esta serie, basada en la novela ligera original de Zappon e ilustrada por Yasumo, tuvo su primera temporada en otoño de 2021 (aunque inicialmente iba a estrenarse en verano, sólo que varias circunstancias forzaron su retraso) y en septiembre de este año se anunció que tendría una segunda temporada. Kadokawa también reveló una nueva imagen promocional.

Imagen Promocional Shin no Nakama Season 2

Los nuevos miembros que se unen al cast de Shin no Nakama, cuya segunda temporada se estrenará en enero de 2024, son:

Yumiri Hanamori como Van

Ai Kakuma como Lavender

Satoshi Mikami como Cardinal Lub

Aya Uchida como Esther

El director de la primera temporada, Makoto Hoshino ahora será el director en jefe, por lo que la dirección de la segunda temporada estará a cargo de Satoshi Takafuji, quien dirigió e hizo los storyboards del noveno episodio de la primera temporada. Por otro lado, Studio Flad ahora aparece como único encargado de la producción (la primera temporada fue una colaboración entre Studio Flad y Wolfsbane).

Yukiko Ashino ahora aparece a cargo del Diseño de Arte junto a Tsukasa Ohira quien ya estuvo en la primera temporada. Por cierto, Yukiko también estará a cargo de la Dirección Artística. Por su parte, Norimasa Teramoto estará reemplazando a Kenji Takehara como Director de Fotografía y Takatoshi Hamano estará reemplazando a Nobuyuki Abe como Director de Sonido. Finalmente, Magic Capsule estará reemplazando a On-Lead en la Producción de Sonido. El resto del staff principal de la primera temporada se mantendrá.

La historia de esta novela está descrita de la siguiente forma:

Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malvadas de Taraxon, el Señor Demonio. Pero eso fue hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir una vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red fue abrir una pequeña farmacia. Sin embargo, guardar el secreto de su vida anterior terminó no siendo tan sencillo como creía. ¡Especialmente cuando la bella Rit, una aventurera de su pasado, apareció y le pidió mudarse con él!

Zappon comenzó a publicar la novela en el portal «Shōsetsuka ni Narō» (Seamos Novelistas) en octubre de 2017. Kadokawa comenzó a publicar los volúmenes impresos con ilustraciones de Yasumo en junio de 2018. Por otra parte, Masahiro Ikeno lanzó una adaptación al manga en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en mayo de 2018. Actualmente, la franquicia tiene más de 2,2 millones de copias en circulación.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Mahouka Koukou no Rettousei: Nuevo anime secuela revela opening de LiSA

(Lechería, 3 de enero. O’kuroku).- Hace unas horas Aniplex comenzó a transmitir un video p…