Inicio Manganime Anime SAO Alicization – War of Underworld. Teaser revela fecha de estreno

SAO Alicization – War of Underworld. Teaser revela fecha de estreno

4 minuto leer
0
0
SAO Alicization

(Lechería, 30 de marzo. O’kuroku).- La incertidumbre terminó y finalmente habemus fecha. El episodio 24 de la adaptación al anime de SAO Alicization terminó con un teaser promocional.

El fandom estaba bastante dividido sobre cuán larga sería la pausa tras el Mid Season Finale de SAO Alicization. Muchos apostaban a que el parón sería de una temporada, mientras que otros vaticinaban que la pausa sería de dos. Y claro, había algún distraído que afirmaba que no habría más episodios.

Digo lo último porque tras la afirmación de A-1 Pictures de que la serie abarcaría 4 temporadas, habría sido ridículo que cortaran a mitad de camino sin ninguna explicación. Después de todo, es harto sabido que SAO es la gallina de los huevos de oro del estudio.

Pues bien, quienes apostaron a octubre se han llevado el gato al agua. El teaser promocional de la segunda parte de la adaptación al anime, llamada “Sword Art Online: Alicization – War of Underworld”, reveló que su estreno será en ese mes.

Esta adaptación al anime se estrenó el pasado 6 de octubre de 2018. Además, en su momento, A-1 Pictures confirmó que la misma duraría 4 temporadas y abarcaría los 10 tomos de la novela ligera, que comprenden el que sigue siendo el arco más largo de Sword Art Online.

Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere, Saki, The Asterisk War) está dirigiendo el anime para A-1 Pictures; mientras que los directores de animación de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi se unieron a Shingo Adachi para el diseño de personajes. Por su parte, Yuki Kajiura regresó a la franquicia para componer la banda sonora.

Bueno, la mesa está servida y ahora sólo resta esperar a octubre para disfrutar de la segunda mitad de esta adaptación; y quienes ya hemos leído toda la novela sabemos que se viene acción por montones de aquí en adelante.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Fuente: ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Retrasan el estreno de Tate no Yuusha hasta 2022

(Lechería, 7 de Julio. O’kuroku).- El anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the…