Inicio Manganime Anime Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu: Nuevo Tráiler y Fecha de Estreno

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu: Nuevo Tráiler y Fecha de Estreno

3 minuto leer
0
0
Ningen Fushin

(Lechería, 1 de diciembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu, novela original de Shinta Fuji lanzó el video hace unas horas.

Este tráiler es el segundo video promocional de este proyecto y en el mismo se revela que la fecha de estreno del anime será el próximo 10 de enero de 2023. Por otro lado, en esta entrega también muestra cómo los cuatro protagonistas y aventureros se unieron y embarcaron en su misión, así como el opening titulado “Glorious World”.

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu Imagen Promocional

El sitio web del anime de Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu y la descripción del video también anunciaron que Mao Abe interpretará el ending, titulado “Never Fear”. La serie se estrenará en el canal Tokio MX y también será transmitido en BS11, KBS Kyoto y Sun TV. Adicionalmente, en Japón, la serie se emitirá a través del servicio de stream de Abema una semana antes que los demás servicios de streaming.

La historia de la serie está descrita de la siguiente forma:

La vida del experimentado aventurero Nick se está desmoronando. A pesar de todo el conocimiento y el esfuerzo que le ha dedicado a su party, su respetado líder lo echó, su novia lo dejó y sus compañeros de equipo lo acusaron descaradamente de malversación de fondos. Cansado, con el corazón roto y buscando algo para beber, Nick se encontró con algunos espíritus afines que están tan hastiados de la humanidad como él. ¡Juntos, estos aventureros desilusionados formarán un equipo imparable para salvar su mundo sombrío y deprimente!

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

AstridthArt: Un espacio donde el arte abstracto está a su alcance

(Lechería, 29 de diciembre. O’kuroku).- Durante mucho tiempo el arte se ha tenido como alg…