Inicio Juegos Mortal Kombat X: Tan Bueno Como el Original de los 90s

Mortal Kombat X: Tan Bueno Como el Original de los 90s

5 minuto leer
0
0
Mortal Kombat X Scorpion Rayden Johnny Cage Liu Kang Kung Lao Quan Chi Netherealm

(Caracas, 23 de abril. Okuroku Webzine).- La más reciente entrega de la saga Mortal Kombat ha dado mucho de qué hablar entre los fans de los juegos de pelea, y es que NetherRealm Studios se han botado con lo que promete ser el mejor de todos, cargado de gráficos sorprendentes, efectos de sonido brutales y una dinámica de juego que supera todas las versiones anteriores.

Mortal Kombat del futuro

La trama se sitúa 25 años después del Mortal Kombat anterior, el cual representó un reboot de la saga y le dio un giro novedoso a la franquicia. Gira en torno a la guerra civil que acontece en el Outworld tras la caída de Shao Khan. En ella Quan Chi y sus nuevos súbditos buscan hacerse con el poder mientras que los terrestres intentan lidiar con todo lo que ocurre.

Uno de los puntos a favor del juego son los combates, algo que siempre se ha logrado con creces en las entregas anteriores. En los devastadores ataques X-Ray donde podemos ver con detalle los daños internos causados por el personaje que los ejecuta en el cuerpo del contrario. Una de las mayores novedades son los tres estilos de combate que cada uno de los personajes puede adoptar. Esto hace aún más variados los encuentros ya que sus movimientos básicos y especial se diferencian entre sí, según el estilo.

Otro punto a favor del juego es el regreso de los brutalities, algo que extrañábamos desde hace bastante tiempo. Como deben recordar, forman parte de la humillación al adversario que logremos derrotar con facilidad. Como siempre, los fatalities son cada vez más creativos, y en algunos casos hasta exagerados.

El gore definitivamente está de vuelta en esta nueva edición de combate mortal.

Simple es mejor

Una de las ventajas del juego lo representa la facilidad de sus controles. Quizás no tan básicos como otros juegos de pelea, pero si lo suficientemente comprensibles como para que los jugadores menos experimentados puedan “caerse a manos” fácilmente. Esto sin duda es útil contra jugadores más avanzados. Se puede llevar a cabo una pelea entretenida – y llena de muchas sorpresas.

Hay combos, estilos, movimientos especiales y combinaciones aéreas que te tomarán tiempo en dominar; al igual que muchos extras bastante inusuales como el uso de armas personales y objetos del escenario – incluidos los espectadores descuidados: Éstos últimos los puedes arrojar a tu enemigo para recuperar la ventaja en pleno combate.

En definitiva, Mortal Kombat X es un juego que no te debes perder si te consideras un verdadero fan de la saga. Te aseguramos horas y horas de diversión, sangre, sudor y cayos en los pulgares.

Raiden MKX
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Monty
Cargue Más En Juegos

Mira además

GSTech: Investigaciones de Alto Nivel – 1era Parte

(Concordia, 27 de septiembre. Okuroku Webzine) GSTech se ha convertido en uno de nuestros …