Inicio Manganime Anime Mahou Tsukai no Yome: May’n y Aki&Akino de Bless4 cantarán nuevos temas

Mahou Tsukai no Yome: May’n y Aki&Akino de Bless4 cantarán nuevos temas

2 minuto leer
0
0
Mahou Tsukai no Yome

(Lechería, 26 de noviembre. O’kuroku).- La página web oficial del anime Mahou Tsukai no Yome, el cual está basado en el popular manga de Kore Yamazaki, publicó el anuncio el día de ayer.

May’n se encargará de interpretar el nuevo opening, llamado “You”; mientras que Aki&Akino de Bless4 harán lo propio con el nuevo ending titulado “Tsuki no Mou Hanbun”.

Coincidencia o no, esta serie mantiene cierta “relación” con Macross pues no olvidemos que el primer opening fue interpretado por JUNNA. Para los que no lo sepan, JUNNA le dio vida (sólo para las canciones) al personaje Mikumo Guynemer en Macross Delta; mientras que May’n hizo lo propio con Sheryl Nome en Macross Frontier.

El anime adaptación del manga Mahou Tsukai no Yome se estrenó el pasado 7 de octubre; y la historia se describe de la siguiente forma:

¡El galardonado manga cobra vida con la tan esperada adaptación al anime! Tras sufrir una infancia trágica y ser vendida en una subasta, Chise Hatori tiene pocas esperanzas de tener una mejor vida. Sin embargo, cuando el misterioso mago llamado Elias muestra interés en la afinidad de la chica con la magia, decide convertirla en su aprendiz… y esposa.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…