Inicio Cine ¿Listos para un año nuevo de película? Lo más esperado de 2015 en el cine

¿Listos para un año nuevo de película? Lo más esperado de 2015 en el cine

16 minuto leer
Comentarios desactivados en ¿Listos para un año nuevo de película? Lo más esperado de 2015 en el cine
0
Cine 2015

(Maracay, 29 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Con 2015 a la vuelta de la esquina, es hora de pensar en el impresionante año que se nos viene en las salas de cine. Hay muchas películas de grabaciones encontradas, superhéroes, continuaciones, adaptaciones y reboots.

Un año más, dirán ustedes, pero algunas películas harán que sea un año especial. Entre ellas la que personalmente me tiene más emocionado es Star Wars VII: The Force Awakens, pero no podemos dejar por fuera a Age of Ultron y otra serie de films interesantes mes a mes.

A continuación una lista de las 12 películas más esperadas cada mes de 2015 y otras que recomendamos, basados en su fecha de estreno en sus países de origen… algunas pueden tardar en llegar, otras pueden incluso estrenarse antes en las salas de cine latinoamericanas.

Enero

American Sniper (16 de Enero)

A pesar de que tuvo un preestreno el 25 de Diciembre, el estreno oficial de esta película es empezando 2015 y sencillamente amé el trailer. Además, es dirigida por Clint Eastwood y tiene de protagonista a Bradley Cooper. Además, me atrae la propuesta de The Gambler con Mark Wahlberg y nunca molesta otra Taken como divertimento fácil. Para los amantes del anime está Psycho-Pass y como wildcard tenemos a Project Almanac, un film con elementos de viaje en el tiempo.

The Gambler (1 de Enero)
Taken 3 (9 de Enero)
Psycho-Pass: The Movie (9 de Enero)
Project Almanac (30 de Enero)

 

Febrero

 

50 Shades of Grey (13 de Febrero)

 

Que asco sinceramente, pero tiene una base de seguidores enorme por lo que se lleva el puesto, en lugar del film de los hermanos Wachowski protagonizado por Mila Kunis y Chaning Tatum, que debía estrenarse este año y fue retrasado. También tenemos a The Seventh Son, que me resulta interesante por su reparto y por su trailer si bien la premisa me recuerda mucho Los Seis Signos de la Luz. ’71 es el film serio que luce más interesante del mes.

Jupiter Ascending (6 de Febrero)
Spongebob: Sponge out of water (6 de Febrero)
The Seventh Son (6 de Febrero)
’71 (27 de Febrero)

 

Marzo

 

The Divergent Series: Insurgent (20 de Marzo)

 

No vi la primera parte, pero todos parecen amar a Shailene Woodley, algo que entiendo perfectamente. Intentaré ver esta otra Hunger Games antes de que estrenen su segunda parte para saber de que va. Personalmente me llama más la atención la secuela de Marigold Hotel e incluso Unfinished Business. Me causa temor Cinderella en acción real, pero hey, Disney puede sorprender a veces y claro, tenemos a la tercera parte de Kung-Fu Panda.

Unfinished Business (6 de Marzo)
The Second Best Exotic Marigold Hotel (6 de Marzo)
Cinderella (13 de Marzo)
Kung Fu Panda 3 (18 de Marzo)

 

Abril

 

Furious 7 (3 de Abril)

 

Tras el penoso fallecimiento de Paul Walker, este proyecto fue culminado con la ayuda de sus dos hermanos y el hype es alto para los amantes de la saga e incluso de los que no. Para el fandom es severamente más importante el estreno en Japón de Fukkatsu no F. Tenemos a The Moon and The Sun, un film de acción y aventura que podría ser interesante. Más interesante aún puede resultar Child 44.

The Moon and The Sun (10 de Abril)
Child 44 (17 de Abril)
Dragon Ball: Fukkatsu no F (18 de Abril)
Beyond the Brick: A LEGO Brickumentary (24 de Abril)

 

Mayo

 

The Avengers: Age of Ultron (1 de Mayo)

 

¿Quien no espera ver esto? No se mientan ustedes mismos, incluso si lo suyo no es Marvel y sus héroes. Todos vamos a correr a las salas de cine a ver Age of Ultron. Desde que se filtró el primer avance todos los amantes del cine de superheroes ha estado en franca desesperación por ver esta película. Pero no es lo único interesante en el inicio del verano. Mad Max: Fury Road me atrae aunque temo que sea un fiasco. Tomorrowland también puede ser una buena opción.

Mad Max: Fury Road (15 de Mayo)
Tomorrowland (22 de Mayo)
Spy (22 de Mayo)
San Andreas 3D (29 de Mayo)

 

Junio

 

Jurassic World (12 de Junio)

 

Después de probarse como estrella, Chris Pratt aparece como el protagonista de Jurassic Worl. En este regreso a la épica franquicia, que demoró años por una serie de problemas en la producción, tendremos a dinosaurios genéticamente modificados porque alguien pensó que sería buena idea. También regresa ese oso borracho de Ted, será divertido y hay un título que suena funny, B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations.

B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations (5 de Junio)
Ted 2 (26 de Junio)

 

Julio

 

Terminator: Genisys (1 de Julio)

 

Minions (10 de Julio)
Ant-Man (17 de Julio)
Pan (24 de Julio)
Pixels (24 de Julio)

Si, Terminator puede ser una total decepción, pero también puede ser bastante buena. Pese a las críticas, a mi me gustó la última y el trailer de esta lució fantástico así que ¿Por qué no? Este mismo mes trae a Ant-Man, un film de Marvel sobre uno de sus héroes serie B, pero como ya han demostrado que todo les sale decente, hay que verla. La nueva Peter Pan y Pixels también son de interés.

 

Agosto

 

The Fantastic Four (7 de Agosto)

 

Lo nuevo de Fox hay que verlo, si bien lo más seguro es que sea un absoluto desastre de proporciones mitológicas. El morbo de ver que tan terrible puede ser hará que sea un éxito de taquilla… el primer fin de semana. El resto de los films del mes lucen ligeramente interesantes, pero nada que vuelva loco. Me perturba la secuela de El Tigre y El Dragon, temo por el legado de un gran film.

Masterminds (14 de Agosto)
The Man From U.N.C.L.E (14 de Agosto)
Hitman: Agent 47 (28 de Agosto)
Crouching Dragon Hidden Tiger II: The Green Destiny (28 de Agosto)

 

Septiembre

 

The Maze Runner: Scorch Trials (18 de Septiembre)

 

¡Hunger Games para hombres! Ok… no. Como sea, The Maze Runner le fue bastante bien en 2014 y su secuela viene de inmediato en 2015. Me interesa más lo que tiene que ofrecer Triple Nine y Black Mass, tienen premisas y repartos interesantes, particularmente esta última que cuenta con Johhny Depp, Benedict Cumberbatch y Joel Edgerton.

Triple Nine (11 de Septiembre)
Black Mass (18 de Septiembre)
Everest (18 de Septiembre)
Hotel Transylvania 2 (25 de Septiembre)

 

Octubre

 

Frankenstein (2 de Octubre)

McAvoy Radcliffe Frankenstein

El décimo mes de año realmente luce débil, por lo que es paradójico que mencionemos tantas películas. Ninguna me llama realmente la atención, pero Frankenstein se lleva la palma por su reparto encabezado por James McAvoy y Daniel Radcliffe como Victor Frankenstein e Igor. Algunos están interesados en lo nuevo de Guillermo del Toro, Crimson Peak y no faltará a quien le atraiga la idea de ver Jem and The Holograms.

London Has Fallen (2 de Octubre)
El Principito (7 de Octubre)
The Jungle Book (9 de Octubre)
Crimson Peak (16 de Octubre)
The Last Witch Hunter (23 de Octubre)
Jem and the Holograms (23 de Octubre)

 

Noviembre

 

The Hunger Games: Mockingjay, Part 2 (20 de Noviembre)

 

No hay discusión, el cierre de la saga de The Hunger Games es el film más esperado del penultimo mes del año y probablemente es el tercero o cuarto con más hype del año. Es el cierre de la aventura de Katniss Everdeen y Peeta Mellark y seguramente será un cierre digno luego de ver la primera parte y disfrutarla. The Martian luce como un film interesante, aunque será curioso ver a Matt Damon de Astronauta una vez más, luego de odiar su personaje en Interstellar.

Peanuts (6 de Noviembre)
The Martian (25 de Noviembre)
The Good Dinosaur (25 de Noviembre)

 

Diciembre

 

Star Wars: The Force Awakens (18 de Diciembre)

 

No hay dudas, esto es lo más esperado del año y es terrible que luego de que el teaser generará tanta controversia aún toque esperar todo un año para regresar a esa familiar y conocida galaxia. Luego que las precuelas dividieran al enorme público seguidor de Star Wars entre quienes las odian, quienes las aman y quienes las aceptan pero aman la última parte de Sith, Episodio VII tiene el reto de reunir a la familia que se rompió en dos. El mes trae además otra Misión Imposible, pero que enfrentará dura competencia de Dirty Grandpa -una comedia con De Niro y Zac Efron-, The Revenant -un westerns con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy- y claro, Joy con la novia de Hollywood: Jennifer Lawrence y el venezolano Edgar Ramírez.

Mission: Impossible V (25 de Diciembre)
Dirty Grandpa (25 de Diciembre)
The Revenant (25 de Diciembre)
Joy (25 de Diciembre)

 

Sin Fecha Determinada

Ansatsu Kyoshitsu (Marzo)
Shingeki No Kyojin Live Action 1 y 2 (Verano)
Bakuman Live Action (Verano)
Evangelion: 3.0+1.0

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine
Comentarios cerrados

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…