Inicio Manganime Anime Kanojo mo Kanojo: Confirmada Segunda Temporada

Kanojo mo Kanojo: Confirmada Segunda Temporada

4 minuto leer
0
0
Kanojo mo Kanojo

(Lechería, 16 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime del manga Kanojo mo Kanojo, original de Hiroyuki, confirmó hace unas horas que habrá segunda temporada.

De hecho, el propio autor Hiroyuki había estado haciendo publicidad de expectativa al hacer una cuenta regresiva en su Twitter publicando imágenes de la serie, siendo la última la que indicaba que el anime estaría de regreso.

Imagen Promocional Temporada 2 de Kanojo mo Kanojo

La primera temporada se estrenó en julio de 2021 con una duración de 12 episodios y el cast estuvo formado por Junya Enoki como Naoya Mukai, Ayane Sakura como Saki Saki, Azumi Waki ​​como Nagisa Minase, Ayana Taketatsu como Rika Hoshizaki y Rie Takahashi como Shino Kiryū. Kodansha describe la historia de la siguiente forma:

Las heroínas de Kanojo mo Kanojo

Naoya acaba de conseguir novia, la hermosa Saki-chan; y aunque sus personalidades intensas a menudo los enfrentan como el hielo contra el fuego, es innegable que ellos están total e incontrolablemente enamorados. Él había jurado nunca ser infiel, cuando de la nada ¡recibe otra confesión! Nagisa es linda, dulce y además ¡le preparó el almuerzo! Él sabe que no debe engañar a su novia, pero no puede dejar que una belleza como esta se le escape… así que hace ¿lo lógico?: ¡Le pide permiso a Saki para salir con ambas! ¡Qué confianza! ¡Qué arrogancia! ¡Qué agallas! No importa el resultado, está claro que ¡el futuro de Naoya será muy animado!

Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets) está dirigiendo el anime para Tezuka Productions y Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintuplets) está a cargo de la supervisión de los guiones de la serie. Akiko Toyoda (Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions) está diseñando los personajes y se desempeña como Directora Jefa de animación. Keiichirō Ōchi, Kazuhiko Inukai y Mayumi Morita están escribiendo los guiones; mientras que Miki Sakurai y Tatsuhiko Saiki están componiendo la música.

Hiroyuki empezó a publicar el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2020.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

AstridthArt: Un espacio donde el arte abstracto está a su alcance

(Lechería, 29 de diciembre. O’kuroku).- Durante mucho tiempo el arte se ha tenido como alg…