Inicio Música HYDE anuncia eventos de Navidad: Kuro Misa y Christmas Concert

HYDE anuncia eventos de Navidad: Kuro Misa y Christmas Concert

7 minuto leer
0
HYDE Kuro Misa

(Voto, 25 de Octubre. O’kuroku).- HYDE ha anunciado nuevos eventos para este mes de diciembre: su ya tradicional Kuro Misa (en español, Misa Negra) en Furano y conciertos de Navidad en Tokyo.

HYDERoom presents Kuro Misa 2017 in Furano

Por cuarto año consecutivo, HYDE celebrará su particular Misa Negra en el hotel New Furano Prince (Hokkaido). Las fechas elegidas para este año son el 16 y 17 de diciembre.

¿En qué consiste la Misa Negra de HYDE? Los fans que asisten a este evento pasan dos noches en Furano, donde disfrutan de una cena muy especial, tras la cual HYDE ofrece un pequeño concierto acústico. También se hace una retrospectiva del año de HYDE; y éste responde algunas preguntas, previamente seleccionadas, que los asistentes han formulado. Además, durante el evento se pueden adquirir goods y vino, exclusivos para la Misa Negra.

Cabe señalar que cada detalle que compone la Misa Negra de Furano está sumamente cuidado y preparado especialmente para este evento. Tanto es así que al finalizar la cena, los asistentes pueden llevarse como recuerdo los salvamanteles, copas y vasos que han usado.

Por el momento, solo se han anunciado los nombres de algunos de los artistas que acompañarán a HYDE en el escenario. Éstos son Hiroki Horiko al piano, Kanako Higashiyama al violín y Yoko Ota al violonchelo.

Para asistir a la Misa Negra de HYDE es necesario ser miembro de HYDERoom. Al ser un evento con plazas muy limitadas, también es preciso ser seleccionado en un sorteo entre todos los solicitantes.

El precio este año oscila entre los 138,000 yenes y los 242,000 yenes, dependiendo de las opciones que se escojan. Estas opciones varían en función de si se incluye o no el billete de avión ida y vuelta desde el aeropuerto de Haneda y de si la estancia es en habitación individual o doble.

HYDE Christmas Concert 2017 – Kuro Misa TOKYO –

Además de la tradicional Misa Negra en Furano, este año HYDE ha añadido un nuevo evento a su agenda navideña. Se trata de HYDE Christmas Concert 2017 -Kuro Misa TOKYO-. Estos conciertos acústicos tendrán lugar los días 23 y 24 de diciembre, en Makuhari Messe International Exhibition Hall 4-6.

¿Cómo surgió esta idea? Es el propio HYDE quien responde a esta pregunta:

«Desde hace tiempo he estado celebrando en invierno un concierto en Furano, de estilo cena con espectáculo, que recibe el nombre de «Misa Negra». Pero debido a que eran unas 200 personas por día y era un lugar alejado, la gente que podía venir era limitada. Estuve pensando que algún día quería hacerlo en un lugar en el que se pudiera ver despreocupadamente y esta vez tuve la oportunidad de celebrarlo.»

Por el momento, poco se sabe de este nuevo evento. Un total de 19 artistas, entre dobles cuartetos y coros, acompañarán a HYDE en el escenario. Además, HYDE realizará una sesión junto a un invitado muy especial: Ken, guitarrista de L’Arc~en~Ciel.

Sobre el repertorio, HYDE también ha hablado:

«Si es un concierto en solitario, está bien decidir el setlist libremente, ya sean canciones de HYDE, canciones de L’Arc~en~Ciel, VAMPS o versiones.
Esta vez planeo tocar muchas canciones del álbum solista «ROENTGEN», que se publicó hace 15 años. La persona con la que hice las letras de las canciones forma parte del coro, así que estoy deseando hacer el trabajo por primera vez en 15 años. Además, ya que Ken también participa como invitado, quiero interpretar canciones profundas de L’Arc~en~Ciel que él ha compuesto. Me encantan las canciones profundas que compone. Al tocar sus canciones con orquestación, el conjunto llegará a ser muy bueno.»

Próximamente se anunciará información sobre las entradas.

Con información de HYDERoomHYDEISTNatalie.

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Raquel Acebo
Cargar más en Música

¡Mira esto!

LOVEBITES actuará en Download Festival Madrid 2019

La banda japonesa LOVEBITES actuará en Download Festival Madrid el próximo sábado 29 de ju…