Inicio Cine En la Butaca con Versus: The Lego Movie

En la Butaca con Versus: The Lego Movie

4 minuto leer
0
0
The Lego Movie

(Maracay, 22 de Marzo. Yakuza Webzine).- The Lego Movie cuenta la historia de Emmet, una figurita de Lego absolutamente normal, común y fiel a las normas que rigen su ciudad. Pero por error encuentra un objeto de gran poder y se vuelve la persona más extraordinaria del mundo, y la clave para salvar todo el universo de Lego. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Bueno para empezar, todas las animaciones de Lego anteriores a esta son un asco, por ejemplo, los pequeños cortos que aun se pueden ver de vez en cuando en canales como Cartoon Network, de Lego Star Wars, o la versión de Lego de Harry Potter, siempre han dado algo de pena ajena, ridiculizan a los personajes y te hacen pensar: Dios mío, en que estaban pensando las personas que hicieron esto.

Sin embargo, Lego ha dado un paso gigantesco para reivindicarse en el área de la animación con esta película. Este es el primer largometraje que la compañía realiza, sin enfocarse solamente en un universo de Lego, sino que los mezclan y crean algo realmente divertido de ver.

Hay que tener en cuenta también la intención detrás de la película, esta producción es solo un gran intento de publicidad para que se sigan vendiendo productos Lego, pero fue abordado de una forma tan genial, imprimiéndole una filosofía al producto, una manera de pensar y de ver el mundo, dándole una razón a su existencia que simplemente es brillante.

Esta es una historia irreverente, y llena de colorido, genial para llevar a ver a los más pequeños de la casa, pero eso sí, ten presente que saldrán del cine pidiéndote que vayan a la juguetería más cercana a comprar Legos.

FICHA TÉCNICA

Título Original: The Legos Movie
Título en Español: Una Película de Legos
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2014
Director: Phil Lord, Christopher Miller, Chris McKay
Guión: Phil Lord, Christopher Mille
Producción: Warner Bros. Pictures
Argumento: Original
Reparto: (Voces de) Chris Pratt, Will Arnett, Elizabeth Banks, Morgan Freeman, Will Ferrell, Liam Neeson, Nick Offerman, Alison Brie, Channing Tatum, Jonah Hill, Cobie Smulders
Género: Aventura. Animación
Duración: 93 minutos.

Por Veronica Abreu (@VersusAtelier)
Imagen: Lego

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Cine

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…