Inicio Música J-Rock DIR EN GREY publica mañana su nuevo single, «Ningen wo Kaburu»

DIR EN GREY publica mañana su nuevo single, «Ningen wo Kaburu»

6 minuto leer
0
DIR EN GREY

(Voto, 24 de Abril. O’kuroku).- Un año y nueve meses después de publicar el single Utafumi, y tras publicar en enero el álbum de grandes éxitos VESTIGE OF SCRATCHES, DIR EN GREY vuelve con un nuevo single, Ningen wo Kaburu, que saldrá a la venta mañana.

Ningen wo Kaburu, el nuevo single de DIR EN GREY

El nuevo single de DIR EN GREY contiene un total de tres canciones. Además de Ningen wo Kaburu, tema que da título al álbum, el single incluye otras dos canciones. La primera es una regrabación de la canción Ash, que se publicó orginalmente en el single Myaku del año 2000; y el segundo, la canción Utafumi grabada en directo el pasado 12 de octubre en Zepp Tokyo.

Éste es el orden de las canciones del single:DIR EN GREY - Ningen wo Kaburu

  1. Ningen wo Kaburu
  2. Ash
  3. Utafumi [LIVE]

El single estará disponible en tres ediciones: regular, limitada y limitada de lujo. Todas las ediciones incluyen un CD con el mismo contenido. Sin embargo, las ediciones limitada y limitada de lujo contienen además contenido audiovisual.

En primer lugar, la edición limitada incluye un DVD con el vídeo «Ningen wo Kaburu (Scenes From Recording)», compuesto por imágenes de la grabación del single y una entrevista en la que los miembros de la banda hablan sobre su creación. También incluye tres canciones grabadas durante la gira «TOUR16-17 FROM DEPRESSION TO ________». En concreto, las canciones que incluye son Un deux, Revelation of mankind y Sustain the untruth.

Por otra parte, la edición limitada de lujo incluye un DVD o Blu-ray. Al igual que la edición anterior, esta edición también incluye el vídeo «Ningen wo Kaburu (Scenes From Recording)». Además, contiene una selección de 8 canciones en directo. Éstas son: Chain repulsion, de la gira «TOUR14 PSYCHONNECT -mode of “GAUZE”?»; y Magayasou, Phenomenon, Un deux, Revelation of mankind, Midwife, Uroko y Sustain the untruth, de la gira «TOUR16-17 FROM DEPRESSION TO ________».

A continuación podéis ver un teaser de Ningen wo Kaburu, así como un pequeño adelanto de «Ningen wo Kaburu (Scenes From Recording)». Finalmente, tenéis un vídeo promocional protagonizado por el comediante Neko Hiroshi.

Próximos conciertos de DIR EN GREY

Actualmente, DIR EN GREY se encuentra en medio de su primera gira del año, «TOUR18 Shinsekai«. Hasta la fecha, la banda ha realizado tres de los conciertos de la gira y aún tiene por delante dos conciertos en Osaka, uno en Sendai y un último concierto en Nagoya.

Las entradas para estos últimos cuatro conciertos están ya agotadas.

Sin embargo, habrá más oportunidades de ver a DIR EN GREY en directo. La banda participará el próximo 23 de junio en el festival LUNATIC FEST. 2018.

Poco después, el 29 y 30 de junio, la banda celebrará dos actuaciones adicionales de la gira «TOUR18 Shinsekai» en Shinkiba STUDIO COAST (Tokyo). La primera de éstas será solo para miembros de su club de fans. En lo que respecta al segundo concierto, aún no hay fecha de venta general de entradas, pero quienes adquieran el single Ningen wo Kaburu podrán acceder a una preventa especial por sorteo.

Con información de DIR EN GREY.

  • DIR EN GREY

    DIR EN GREY regresa a Europa en octubre

    (Voto, 11 de Mayo. O’kuroku).- Tras publicar el pasado 25 de abril el single Ningen wo Kab…
Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Raquel Acebo
Cargar más en J-Rock

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

LOVEBITES actuará en Download Festival Madrid 2019

La banda japonesa LOVEBITES actuará en Download Festival Madrid el próximo sábado 29 de ju…