Inicio Juegos Bloodstained Curse of the Moon: Anunciada secuela

Bloodstained Curse of the Moon: Anunciada secuela

4 minuto leer
0
Bloodstained

(Lechería, 25 de junio. O’kuroku).- Inti Creates anunció el pasado martes durante el New Game+ Expo (NGPX) que está en desarrollo una secuela para Bloodstained Curse of the Moon.

Para quienes no lo saben, Bloodstained Curse of the Moon es un spinoff en 8-bits del aclamado juego del género metroidvania Bloodstained: Ritual of the Night, original de Koji Igarashi. Inti Creates describe la historia como sigue:

Pelea con espadas y látigos en este juego de acción retro que les trae a Ustedes el creador Koji Igarashi junto con Inti Creates.

Juega como Zangetsu, un caza demonios que tiene un gran resentimiento, quien deberá recorrer tierras peligrosas para derrotar a un poderoso demonio que habita un castillo sombrío. Zangetsu se encontrará con otros viajeros a lo largo del camino, quienes podrán unirse a tu aventura como personajes jugables.

Alternando entre estos personajes con sus habilidades únicas desbloqueará nuevas rutas en estos mundos traicioneros. Tus elecciones a la hora de reclutar a estos aventureros cambiarán la dificultad del juego y pueden incluso afectar el final.

El juego estará disponible digitalmente para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC vía Steam. La compañía también reveló un tráiler donde muestran una preview de personajes jugables tales como Zangetsu, Dominique, Robert y Hachi.

Inti Creates desarrolló la precuela en 8-bits Bloodstained: Curse of the Moon, la cual se lanzó para PS4, PS Vita, Switch y PC vía Steam en mayo de 2018. Además, dicho juego se lanzó para Xbox One en junio de ese mismo año.

La distribuidora 505 Games lanzó el juego Bloodstained: Ritual of the Night de Igarashi para las plataformas PS4, Xbox One, Switch y PC vía Steam y GOG en junio de 2019. Inti Creates inicialmente formó parte del desarrollo del juego, pero luego se retiró del proyecto en 2017.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Juegos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Segunda Temporada de Re:Zero: Tras 4 años no ha olvidado cómo golpear

(Lechería, 9 de julio. O’kuroku).- Tras 4 años de espera, un Director’s Cut y un intento f…