Inicio Manganime Anime 86 Eighty Six: Se revela nuevo PV del Segundo Cour

86 Eighty Six: Se revela nuevo PV del Segundo Cour

3 minuto leer
0
0
86 Eighty Six

(Lechería, 4 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de la novela ligera original de Asato Asato, 86 Eighty Six, publicó el nuevo video hace unas horas.

Este es el segundo video promocional para el segundo cour de la serie y en el mismo se revelan nuevos personajes y la fecha de estreno que será el próximo 2 de octubre.

Adicionalmente, se lanzó una imagen promocional para este segundo cour de 86 Eighty Six junto con información sobre las canciones de esta nueva entrega.

Imagen Promocional del 2do Cour de 86 Eighty Six

El nuevo cast incluye a:

  • Misaki Kuno como Frederica Rosenfort
  • Yuya Uchida como Ernst Zimmerman
  • Asuna Tomari como Shiden Iida

Amazarashi interpreta el opening llamado “Kyōkaisen” (Frontera) y Regal Lily está a cargo del ending titulado “Alchemila”.

La sinopsis de 86 Eighty Six está descrita de la siguiente forma:

La República de San Magnolia lleva mucho tiempo bajo el ataque de unas armas autómatas provenientes del imperio vecino. Contra esta arremetida, la República ha desplegado armas similares, impidiendo la pérdida de vidas e impidiendo el desastre, o al menos así es como parecía.

La verdad es que nunca ha sido posible evitar las bajas. Jóvenes hombres y mujeres tomados del supuestamente inexistente distrito 86 de la República han sido organizado en la “Unidad 86” y se les ha ordenado pilotar estas “armas autómatas” antes de ser enviados a la batalla.

El primer cour del anime se estrenó el pasado 10 de abril y se anunció que la serie sería transmitida inicialmente por 2 cours.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Mushoku Tensei: se ha revelado el tráiler del Segundo Cour

(Lechería, 21 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial para la adaptación al anime…