Inicio Política de Comentarios de O’kuroku Webzine

Política de Comentarios de O’kuroku Webzine

Normas de uso y privacidad de los comentarios:

  • El Usuario es el único responsable de las opiniones, comentarios y contenidos que vierta en O’kuroku Webzine, aunque éstas hayan sido vertidas en apartados de la web que no necesiten identificación previa del mismo.
  • O’kuroku Webzine mantendrá un registro de cada uno de los contenidos, opiniones y comentarios registrados en las entradas y páginas del sitio.
  • O’kuroku Webzine se compromete a resguardar la privacidad de sus usuarios, salvo que sea requerida la información por parte de las autoridades.
  • El Usuario será responsable de cualquier reclamación de terceros derivada de las declaraciones y/u opiniones aportados por el Usuario este sitio web, así como de cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial derivada de los contenidos aportados por él. También será responsable de cualquier violación al honor, intimidad o la propia imagen de cualquier persona que el Usuario aportase en los comentarios de O’kuroku Webzine.

O’kuroku Webzine se reserva el derecho a moderar los comentarios y eliminar estos en caso de que incumplan las normas de uso:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan publicidad, spam, ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. No se permitirán comentarios con insultos, ofensivos o contrarios a las leyes españolas y/o venezolanas.
  4. Los mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
Comentarios cerrados