Inicio Juegos Zonkey Escape te permitirá “escapar” un rato a tu Android o iPhone

Zonkey Escape te permitirá “escapar” un rato a tu Android o iPhone

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 8 de Mayo. Yakuza Webzine).- Siempre estamos buscando que nuevos juegos instalar en nuestros teléfonos y Zonkey Escape puede ser lo que estabas buscando si lo tuyo son los juegos de plataformas.

El juego nos presenta a una raza de híbridos de Zebra y Burro, que en inglés se escribe Donkeys, por lo tanto son Zonkeys. El objetivo del juego básicamente e correr y saltar entre niveles, mientras te comes diferentes frutas y escapas del científico loco Dr. Karl, quien quiere enjaularlos y exhibirlos en su museo.

El juego se basa en inclinar el dispositivo móvil en la dirección que queremos que nuestro Zonkey corra y en presionar los tres botones en la pantalla, que son para patear, comer y saltar. Necesitarás tus dos manos para poder controlar a tu Zonkey, pero la experiencia es muy entretenida.

El juego, que fue lanzado este año, usa una estética de dibujos animados clásicos y ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en Google Play y en iTunes, que ha motivado a sus creadores incluir instrucciones de juego en español y portugués, para aprovechar los mercados de Brasil, España, Italia, Suiza, Chile, Colombia, Francia y México, desde donde ha sido descargado con frecuencia.

El juego fue desarrollado por Fowler Amusement Company, quienes reclutaron a animadores veteranos y talentosos actores de voz para dotar al juego de la mejor calidad. Está dirigido a niños entre 6 y 10 años, pero eso no evita que más de un adulto lo juegue.

Zonkeys fue creado y producido por Andrew Austin y Jim Staahl. El primero de ellos ha trabajado para Disney y Warner Bros., mientras que el otro es un escritor y comediante, que recientemente ha participado en la serie de HBO Curb Your Enthusiasm.

Como actores de voz, el juego cuenta con talentos como Frank Welker (Scooby en Scooby Doo) y Debi Derryberry (Jimmy en Jimmy Neutron).

Si quieres darle una probada al juego en tu Android dale click aquí

Y si lo que tienes es un dispositivo iOs, haz click aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …