Inicio Música YG anunció que 2NE1 sacará su última canción como grupo

YG anunció que 2NE1 sacará su última canción como grupo

3 minuto leer
0
0
2NE1 Separación

(Barcelona, 09 de enero. Yakuza Webzine).- A pesar de haberse disuelto, el grupo femenino 2NE1 sacará una última canción para sus fans.

El 5 de enero, el medio de comunicación coreano «X Sports News» anunció que los fans podrán disfrutar de una última canción con tres de las cuatro integrantes del grupo.

De acuerdo con el informe, CL, Park Bom y Sandara Park trabajaron juntos en la canción «Goodbye» para lanzarla como una despedida final a sus fans, y que el video musical ya ha sido filmado.

La ex integrante Minzy no participó en la canción o video musical.

X Sports News dijo:

«Según YG Entertainment, debido a la repentina separación, las integrantes no pudieron despedirse adecuadamente de sus fans y han decidido transmitir sus sentimientos a través de una canción».

Los detalles de la nueva canción de 2NE1 han surgido.

El 6 de enero, un informe de Star News reveló que la canción de 2NE1 «Goodbye» fue escrita por CL. Las composiciones fueron hechas inicialmente por los músicos internacionales J Gramm y Rook Monroe.

Rook Monroe fue conocido por su trabajo el año pasado por el álbum Anti de Rihanna.

CL, que estaba promocionando como artista en solitario en los Estados Unidos, creó la pista para sus propias promociones. YG Entertainment decidió cambiar el plan original y lanzarlo como la canción final de 2NE1 en homenaje a sus fans.

Como muchos fans estaban entristecidos por la noticia de su separación, la agencia decidió contactar a Dara y Bom directamente para crear la pista y filmar su video musical.

La canción «Good Bye» será lanzada el 21 de enero.

Por: Aloqua365 (@aloquaxD)
Con información de Koreaboo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Música

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…