Inicio Etc Fanzone Wraithseeker nos habla de anime y de desarrollo de videojuegos en su blog

Wraithseeker nos habla de anime y de desarrollo de videojuegos en su blog

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 5 de Junio. Yakuza Webzine).- Hay infinidad de sitios de reseñas de anime en la red, sin importar el idioma, pero pocas veces encuentras a un aficionado que además se dedique al desarrollo de juegos. Wraithseeker es un blog que habla de estos dos temas, con bastante buen criterio.

Su autor está construyendo un juego para iOs que piensa también adaptar al sistema Android, Make The Path. Además, desarrollo un lector de noticias para iOs que está esperando aprobación junto a su juego.

Al dar un primer vistazo a este sitio en inglés, puedes notar que su autor no se dedica tanto a dar noticias de anime, sino a hacer reseñas y a hablar sobre la industria del anime. Además, también se permite hablar de noticias de tecnología y por supuesto, programación de videojuegos.

Wraithseeker inició operaciones en Noviembre de 2014, por lo que es un blog joven, pero tiene gran potencial, como la mirada de un aficionado al mundo del anime con conocimiento profundo del tema y que además, adereza su contenido con interesante material sobre el complicado trabajo de crear un juego de manera independiente.

Para darle un vistazo hagan click aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…