Inicio Cine Vean las primeras escenas del film de Shingeki no Kyojin

Vean las primeras escenas del film de Shingeki no Kyojin

5 minuto leer
0

(Maracay, 19 de Marzo. Yakuza Webzine).- Cada vez está más cerca su fecha de estreno y ahora podemos ver las primeras escenas del live action de Shingeki no Kyojin, que produce Toho Studios.

El popular manga de Hajime Isayama, adaptado en una primera serie de anime, recibirá el tratamiento cinematográfico con dos films, donde se los impresionantes y terroríficos gigantes destruyen a la humanidad alimentándose de ella.

Ayer se presentó en la televisión japonesa algunas de las primeras escenas que se han grabado y los resultados son impresionantes, con las primeras muestras de los titanes.

El reparto incluye a Haruma Miura como Eren, Kiko Mizuhara como Mikasa, Kanata Hongo como Armin, Satomi Ishihara como Hanji, Nanami Sakuraba como Sasha y Takahiro Miura como Jean. Los personajes originales incluyen a Hiroki Hasegawa como Shikishima, Ayame Misaki como Hiana, Pierre Taki como Souda, Jun Kunimura como Kubal, Shu Watanabe como Fukushi, Satoru Matsuo como Sannagi y Rina Takeda como Lil.

La sinopsis oficial del film es la siguiente:

La repentina llegada de los Titanes –humanoides gigantescos y misteriosos que devoran seres humanos uno tras otro- lleva a la humanidad al borde de la extinción. Luego, más de 100 años después inicia la historia. Lo que resta de la población humana vive en una paz relativa detrás de muros másivos que fueron levantados para defenderse de los Titanes.

Sin embargo, de nuevo la paz es destrozada cuando un titán enorme destroza el muro, permitiendo que una horda de titanes entren. El protagonista, Eren, estaba resignado a una vida confinada tras los muros. Nada que haga haría una diferencia, según pensaba. Pero cuando se une al equipo de restauración del muro exterior, que debe luchar con los titanes, se reúne con Mikasa, una amiga de la infancia y alguien a quien por mucho tiempo lamentó no poder ver.

Los nuevos reclutas se embarcan en una misión para obtener explosivos, que se han convertido en un bien raro y precioso, antes de pasar por las oleadas de titanes para poder tapar el hoyo en la pared, con la supervivencia de la humanidad en riesgo. ¿Habrá un futuro para Eren y Mikasa y la misma humanidad?

Con información de Quiet Earth

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (3)

Sin Comentarios

  1. Juan Otero

    19/03/2015 en 6:33 pm

    adoro a los japoneses y sus live action de los anime… jajajajaja puede ser o un gran hit o un gran fracaso….

    Responder

  2. De Rerum Natura.

    03/04/2015 en 12:50 pm

    total, nada de eso se vera aqui por culpa del Hegemonico poder de las peliculas gringas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Avengers: Endgame vs Avatar, la falacia de la taquilla

(Madrid, 4 de Junio. O’kuroku).- En las últimas semanas los medios de comunicación frikis …