Inicio Cine Vean el genial teaser del film aficionado de La Leyenda de Zelda

Vean el genial teaser del film aficionado de La Leyenda de Zelda

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 7 de Marzo. Yakuza Webzine).- Los films hechos por fan se multiplican, con mejores y peores resultados. Algunos no dejan de sorprender a propios y extraños, «The Zelda Project» es uno de ellos y el resultado es impresionante.

Una labor de amor de muchos años, este proyecto ya tienen como muestra impresionantes sesiones de fotos, un video musical y ahora un corto de acción real llamado «The Final Battle», del que se ha presentado finalmente un teaser. En el mismo vemos a Link cabalgando en las ruinas de Castletown camino a enfrentar a Ganondorf.

Solo con este pequeño adelante ya podemos apreciar la gran atención al detalle, los paisajes, los excelentes efectos por computadora y claro, Epona. El corto cuenta con Wes Johnson en el rol de Link, Whitney Moore como Navi y Kelly Jean como su voz, además de los caballos Big John y Big Red como Epona.

El director del corto, que esperamos vea la luz lo más pronto posible, es Clinton Jones. Jan Michael Losada es el director de fotografía y el supervisor de efectos es Alessandro Schiassi. Aunque lo cierto es que la producción cuenta con un amplio equipo, totalmente dedicado a ofrecer un gran producto para los fans de la Leyenda de Zelda.

La meta del equipo es reproducir el momento culminante de Leyend of Zelda: Ocarina of Time, el enfrentamiento entre Link y Ganondorf y para ello han recaudado fondos todo este tiempo. La primera muestra de esos esfuerzos nos hace mantener la esperanza de que el resultado final será sensacional. Tanto, que los creadores de la potencial serie de acción real de Zelda deberían tomar nota del trabajo de estos aficionados.

Con información de The Zelda Project

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …