Inicio Cosplay & Fashion Vea este asombroso cosplay de TARS de Interstellar

Vea este asombroso cosplay de TARS de Interstellar

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 7 de Abril. Yakuza Webzine).- No es precisamente un «traje», pero Iain Heath, conocido en linea como “Ochre Jelly”, construyó su replica en Cosplay en tamaño real de TARS, el robot más querido de Interstellar, el film de Chris Nolan.

Luego de ver Interstellar, el artista, conocido por su trabajo con LEGO, decidió que no sería suficiente hacerle un tributo al film y sus personajes con las pequeñas piezas, así que se embarcó en un proyecto de tres meses para replicar al robot, querido por todos quienes vieron la película.

Para muchos, TARS y CASE son lo más memorable del film. Los robots eran parte de la tripulación del Endurance, la nave que debía conseguir un nuevo hogar para la humanidad. En el caso de TARS recibió la voz de Bill Irwin, quien además se encargó de operar la maquina de 100 kilos en el set y luego fue eliminado en postproducción.

El cosplay de TARS fue presentado en el Emerald City Comic Con el pasado mes de marzo, donde Iain interactuó con la audiencia y además se llevó un premio como cosplayer revelación en el concurso de la convención. La replica le demoró exactamente 100 horas de trabajo y pesó solo 20 kilos. Usa dos iPads para recrear las pantallas con lecturas del robot y para permitir que el cosplayer se movilice tiene una cámara, pantalla LCD, amplificación de sonido y un sistema de audífonos.

Heath vive en Seattle y es un artista de LEGO a tiempo completo además de editor y colaborador del blog de fans de LEGO «The Brothers Brick», este es su primer intento de hacer cosplay y el resultado es sencillamente admirable. El video los dejará sorprendidos.

Con información de Geeks Are Sexy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cosplay & Fashion

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …