Inicio Etc Ve tus series y películas o lee cómics en su idioma original aprendiendo con “Inglés de Nueva York”
Etc

Ve tus series y películas o lee cómics en su idioma original aprendiendo con “Inglés de Nueva York”

6 minuto leer
0
0

(Maracay, 18 de Junio. Yakuza Webzine).- Aprender otros idiomas, en especial el inglés, es una herramienta invaluable, incluso para satisfacer los gustos frikis como ver tus series favoritas sin esperar a los subtítulos o leer tus cómics en su idioma original.

Sin embargo, suele ser un poco aburrido y poco práctico usar los métodos tradicionales, pero sobre todo, no nos da un vistazo real a como se habla el idioma en la calle, en el caso de que viajemos a un país de habla inglesa. El método de “Inglés de Nueva York”, una iniciativa de Eldon Mirjah, puede resultarte mucho más atractivo y rápido.

Mirjah, quien aprendió español y creó un método de aprendizaje de nuestro idioma llamado “Gritty Spanish” donde a través de 31 cuentos o historias cortas presenta una versión conversacional de nuestro idioma más de la calle y cotidiano, ahora ha seguido la ruta contraria y quiere ayudar a hispanohablantes a aprender inglés, en este caso con el conocido acento neoyorkino.

La intención es llevar a quienes adquieran el programa, historias habladas con un inglés natural y real, no lo que se acostumbra en un entorno académico. Esto hace a la experiencia algo mucho más divertido y que en el caso de un público friki como el de Yakuza, les servirá para entender y disfrutar mejor de películas, series, libros y cómics en inglés.

Personalmente, mi motivación para aprender inglés fue siempre esa, disfrutar lo que me gusta en su idioma original y además más rápido, incluso el manga, porque todos sabemos que los scanlators en inglés hacen un trabajo más rápido que sus pares en español, así que la necesidad de aprender el idioma fue bien real para mí.

El sistema te cuenta historia muy urbanas y atractivas, que resultan entretenidas en sí mismas, lo cual hará que los escuches con más atención y así mejorará tu inglés. Mirjah afirma que creó su sistema con esta intención y por ello hizo todo lo posible para proveer texto en inglés y español perfectamente traducido y fácil de entender para mejorar los resultados.

¿Qué incluye este programa? 30 escenas realistas de situaciones diferentes en acento de Nueva York en formato MP3 de 5 a 7 minutos de duración. Se trata de conversaciones con muchas palabras diferentes, todas con una ambientación acorde e incluso música hip-hop de fondo en algunas de ellas para aportar verosimilitud. Si estas en un tren, escucharás los sonidos del tren en movimiento, así como otros efectos de sonido para hacer todo más real.

Se incluyen libros electrónicos en PDF o formato Kindle para que puedas seguir las conversaciones y ver las palabras en español e inglés, mejorando la comprensión y vocabulario del usuario. Se pueden usar en el ordenador o dispositivos móviles. Si escuchar el audio en un iPod, iPhone o dispositivo Android, las letras están incluidas, por lo que no debes parar el audio para consultar lo que están diciendo los personajes. Además, todos los audios vienen en una versión un 25% más lenta para quienes les cueste seguir el material.

Si quieres informarte más sobre este sistema, te recomendamos visitar su sitio web haciendo click aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …