Inicio Etc Fanzone ¿Un Kuroko no Basket más realista? Vean estos increíbles fanarts de los personajes de este animé

¿Un Kuroko no Basket más realista? Vean estos increíbles fanarts de los personajes de este animé

2 minuto leer
0
0

generacion de los milagros

(Maracay, 6 de Abril. Yakuza Webzine).- La mayoría de los aficionados al animé y manga nos hemos preguntado alguna vez como se verían nuestros personajes favoritos si fueran reales. En la mayoría de los casos seguramente no serían tan impresionantes como en los trabajos originales. En el caso de Kuroko no Basket es imposible que alguien se haga invisible, lance triples desde la media cancha o imite a sus rivales a la perfección. ¿Pero verlos con apariencia más real? Eso si es posible.

Un talentoso artista se tomó como reto personal el crear fanarts realistas de algunos de los personajes de la popular serie de baloncesto. En este caso no faltaran chicas que manifiesten su atracción por los personajes, dotados no solo de habilidades en el tabloncillo, sino de apariencia de supermodelos ¿Pero pueden verse mejor? Resta que miren estas imágenes y opinen cuales son mejores, los originales o estas versiones.

La artista de Indonesia, Rosalina Lintang, conocida como lintankleen en Deviantart, añadió cierto “realismo” a los personajes en estos dibujos de la “Generación de los Milagros” y algunos otros personajes de reparto, satisfaciendo así a las fangirls. Chicas, busquen sus pañuelos.

Con información de Rocketnews24
Fotos: Lintakleen

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…