Inicio Etc Curiosidades Un gol tan ridículo e increíblemente genial como si viniera de las páginas de Capitan Tsubasa (+video)

Un gol tan ridículo e increíblemente genial como si viniera de las páginas de Capitan Tsubasa (+video)

2 minuto leer
0
0

golazo loco

(Maracay, 7 de Mayo. Yakuza Webzine).- En Japón el deporte preferido sigue siendo el béisbol, pero también hay una pasión por el fútbol que se debe primordialmente a Capitán Tsubasa (o Supercampeones). Hoy les traemos un gol que parece imaginado por Yoichi Takahashi y anotado por Oliver Atom.

Para algunos el fútbol puede ser menos emocionante que el baloncesto o el béisbol, pues la norma indica que la cantidad de goles no es demasiado alta y suelen haber aburridos empates a cero, pero son momentos como estos los que impresionan tanto que no puedes borrarlo de tu cabeza.

Es el caso de este gol ridículamente impresionante que me cuesta creer que se anotó en un duelo de verdad de la J-League hace dos días en un duelo entre el Kyoto Sanga FC y el Yokohama FC, que realmente emocionó tanto a los aficionados de unos como de otros. Cerca del final del primer tiempo, una falta cerca del área permitió al Sanga cobrar un tiro libre indirecto y mientras el Yokohama estaba atento en la barrera, les llegó esta sorpresita.

No fue que simplemente uno de los jugadores tocó la pelota para que rematara un compañero, es que en una línea de 4 jugador tras jugador saltó sobre la pelota para al final dejarla al defensor Yōsuke Ishibitsu ¿O quizás Oliver Atom? Quien la mandó al fondo de la red.

Los japoneses y sus cosas divertidas…

Con información de RocketNews24

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=03zniORGvLg&w=600&h=338]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …