Inicio Etc Curiosidades Un comercial de Subaru nos da una muestra de los que será la película de Shingeki no Kyojin

Un comercial de Subaru nos da una muestra de los que será la película de Shingeki no Kyojin

3 minuto leer
0
0

(Caracas, 24 de Enero. Yakuza Webzine).- El comercial del Subaru Forester creado en colaboración con el staff de la película de Shingeki no Kyojin que se estrenará en 2015, vio la luz este viernes en el Kinyōbi Road Show! en el canal Nihon TV. El comercial está situado en la región montañosa del Muro María y hace alarde del Forester como «una camioneta suburbana omnidireccional contra cualquier ataque» en clara comparación con cierto equipo usado por el escuadrón de reconocimiento.

Shinji Higuchi, el director de 48 años que estará al frente de la película de Shingeki no Kyojin y el Castillo Flotante, también trabajó en el comercial. En el mismo se ve a tres titanes, incluyendo uno regular y una mujer titan, todos interpretados por actores y modificados con gráficos de computadora.

Según reportan, el maquillaje de la mujer Titan demoró cuatro horas. Adicionalmente, el spot publicitario contó con un modelo del cuerpo del Titan Colosal, que mide aproximadamente 2 metros y que requirió de 6 personas para funcionar. Las filmaciones de la verdadera película aún no dan comienzo y no se ha decidido si los titanes lucirán como en el comercial, sin embargo, Higuchi consideró que el comercial fue una buena oportunidad para dar una muestra de lo que está por venir.

Se espera que las grabaciones de film inicien este verano. Higuchi se desempeñó como dibujante de storyboards para la serie de televisión de Evangelion y sus tres films más recientes. También trabajó como director asistente del film Royal Space Force – The Wings of Honnêamise. Además, fue director de efectos especiales de 3 films de Gamera.

Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz La Película, Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys, Gatchaman) está a cargo del guion. El crítico de cine Tomohiro Machiyama, amigo del creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, también trabaja en la adaptación del guion junto a Isayama y Watanabe.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NQkgmHEA5_E&w=600&h=338]

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …