Inicio Etc Curiosidades ¡Trabajo al estilo ninja! Película de Boruto promociona sitio web de empleos

¡Trabajo al estilo ninja! Película de Boruto promociona sitio web de empleos

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 30 de Julio. Yakuza Webzine).- Japón es un país curioso, tanto, que un sitio web de búsquedas de trabajo lanzó sus propios exámenes chūnin, inspirados en Boruto –Naruto The Movie-.

Pues si, estos pseudo exámenes para ninjas son usados para ayudar a las personas a entrar en un mundo más peligroso que el de los Shinobi, al menos según ANN, y es el mundo laboral.

El sitio web japonés de trabajos Baitoru sumó fuerzas con Boruto -Naruto the Movie-, para lanzar una página especial en su sitio web. “El Reclutamiento de Empleados Chūnin de Medio Tiempo ha comenzado”, dice el sitio, comparando así las famosas pruebas para convertirse en un ninja de clase media en el mundo de Naruto, con el duro mundo de los trabajos de medio tiempo.

La prueba en cuestión es un examen que supuestamente se lleva a cabo en Konoha, aunque el contenido de los exámenes aún no es revelado. La página invita a personas de cualquier edad a participar y de hecho pueden hacerlo cuantas veces quieran.

Los participantes podrán tomar exámenes de prueba, que son considerados como “acumular chakra” si comparten en Twitter la prueba. Cuando acumulan suficiente chakra tendrán la posibilidad de ganar premios que van desde mercancía hasta entradas al film de Boruto. Las “lecturas de chakra”, o tuits de los participantes, han superado los 600 por el momento.

Boruto –Naruto The Movie-, se estrena el 7 de Agosto en Japón y como parte de su campaña publicitaria, sumó fuerzas con este sitio web. El DVD y Bluray de The Last –Naruto The Movie- salió a la venta el pasado 22 de julio y llegará a EEUU el 6 de octubre de este año.

Con información de Comic Natalie y ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…