Inicio Cine Titan Colosal de Shingeki no Kyojin, la película, será más grande que Godzilla

Titan Colosal de Shingeki no Kyojin, la película, será más grande que Godzilla

3 minuto leer
0

(Maracay, 12 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Olviden a ese minúsculo titan colosal y sus 60 metros, pues el film de Shingeki no Kyojin, basado en el manga de Hajime Isayama, tendrá uno dos veces más grande.

En la historia, el Titan Colosal tenía el tamaño suficiente para superar el alto de los muros que protegen a los seres humanos en la historia, por lo cual acabó con la tensa calma de 100 años que vivió la humanidad encerrada. Con sus 60 metros, el Titan que encabezó el primer ataque tras los muros en un siglo era lo más grande visto, pero para la película esta cifra ha sido revisada.

Con una estatura de 120 metros, el nuevo Titan Colosal será más alto que la versión más grande de Godzilla (108 metros) en la historia del famoso monstruo en el cine, que se vio en la versión de Garth Edwards y Legendary Pictures de este año. Para este film de acción real no se utilizarán unicamente gráficos computarizados, sino que también habrá espacio para el técnicas Tokusatsu (efectos especiales), de manera de crear un titan realista.

En el primer afiche del film se lee: “El Mundo es Cruel” y se menciona a Isayama, el director Shinji Higuchi y el director de efectos especiales Katsuro Onoue. El film se estrenará en el verano de 2015.

Con información de ANN

Poster Shingeki no Kyojin

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Avengers: Endgame vs Avatar, la falacia de la taquilla

(Madrid, 4 de Junio. O’kuroku).- En las últimas semanas los medios de comunicación frikis …