Inicio Cosplay & Fashion Team Esaka realizará taller de actuación Cosplayer

Team Esaka realizará taller de actuación Cosplayer

3 minuto leer
0
0

(Caracas, 10 de Mayo. Nota de Prensa).- Team Esaka se enorgullece en anunciar la creación del primer taller de actuación cosplayer, dicho taller tiene como objetivo aumentar las habilidades de los cosplayer en el área de performance.

En vista de los resultados alentadores de la encuesta Cosplayer que se realizó durante dos semanas, la organización de Team Esaka se motivó a organizar por primera vez este tipo de taller. La actividad formativa tendrá una duración de cinco sesiones y dependiendo del éxito se podrá expandir según la demanda de los cosplayers.

El primer ciclo de talleres se realizara en el Parque Generalisimo Francisco de Miranda (Llamado también Parque del Este), desde este domingo 15 de Mayo en horas del mediodía.

Para Alexander Sousa, Presidente de Team Esaka / CVC, este taller busca que se suba el nivel de performance de los cosplayers nacionales. “Queremos subir el nivel, queremos por fin decir ante el mundo cosplayer que además de tener un gran nivel a la hora de confección tenemos cosplayers que tienen una puesta en escena magnifica” comentó, “hemos notado un gran avance en el performance venezolano, pero creemos que se necesita un impulso mas grande si deseamos… Queremos ganar una YCC, hemos estado cerca en una oportunidad,” dijo el presidente de la organización.

Hay que recordar que en la segunda participación de Venezuela en la YCC, se alcanzó el tercer lugar en dicha competencia gracias a Ama Escalona (Ama Chan)

“Venezuela tiene grandes talentos, somos una gran comunidad que debe apoyarse mutuamente, esto es para todos y por todos”

Invitamos a todos los cosplayers a participar en esta primera incursión en pro de subir el nivel de “performance” en el Cosplay Venezolano.

Redes Sociales: @TeamEsaka (Twitter, Instagram y Facebook)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Cosplay & Fashion

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…