Inicio Cosplay & Fashion Team Esaka anunció cambios de cara al CVC 2015 en la Convención Otaku Brotherhood

Team Esaka anunció cambios de cara al CVC 2015 en la Convención Otaku Brotherhood

2 minuto leer
0
0

(Caracas, 30 de Marzo. Prensa Team Esaka).- El CVC o Concurso Venezolano de Cosplay, realizado por la organización Team Esaka, en pro de impulsar al cosplay venezolano, presentará algunos cambios importantes en el concurso.

Tras consultarlo previamente con el equipo de jurados participantes, se realizarán una serie de cambios en pro del disfrute del concurso.

Como primer cambio el Cosplay Rumble pasará a ser realizado de manera directa, dejando así el CVC 2015 al realizarse este 20 de Junio de 2015 en la Otaku Brotherhood.

El Segundo cambio, se pospone para el Otaku Brotherhood de Noviembre el duelo amistoso entre Anthares/Diana Cervera vs Roger González/ Engelbert Raga, debido a compromisos de fuerza mayor.

El Jurado Engelbert Raga no podrá ser jurado del CVC 2015, será sustituido por el cosplayer Erick Santiago que tomará las funciones de cuarto jurado del CVC 2015.

Cabe destacar que se ha pautado la alianza estratégica con Creaciones ComicPhoto para la entrega de unos premios especiales a los primeros 3 lugares.

Jurados confirmados

Anthares (Campeona CLC 2010)
Roger González (Campeón de varios torneos de pareja)
Diana Cervera (Campeona CVC 2014)
Erick Santiago (Campeón de varios torneos de cosplay)

Los acompañara un quinto jurado que será confirmado fechas antes del CVC Cosplay Rumble 2015. Además se darán varios anuncios especiales en pro de la competitividad y comunidad cosplayer en Venezuela.

Para más información visitar el fan page de Team Esaka

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Cosplay & Fashion

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…