Inicio Juegos ¿Te gustan los plataformas? Llegó Atomic AL para iOs

¿Te gustan los plataformas? Llegó Atomic AL para iOs

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 9 de Agosto. Yakuza Webzine).- Siempre en la búsqueda de algo en qué perder el tiempo en nuestros móviles o consolas, llegamos a un nuevo juego para iOs que promete horas de diversión, se trata de Atomic AL.

Este juego es un arcade de plataformas en el que tendrás que saltar lo tuyo para solucionar una crisis en un reactor nuclear. El hombre para el trabajo es AL y con sus habilidades, ciertamente es Atómico.

Atomic AL ofrece una experiencia adictiva con sus sistema de juego y sus difíciles niveles, de esos que hacen que completarlo te de una gran satisfacción y caer en los desechos tóxicos te provoque furia asesina contra tu teléfono, porque claro, caíste por su culpa no la tuya.

Los creadores de este juego afirman que no se trata de otro interminable juego de escalar muros y más muros, algo que se agradece. Los niveles son mucho más cortos y la dificultad motiva a rejugarlos, algo importante para este tipo de aplicaciones. Su promesa es que se trata de un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar y donde los coleccionables difíciles de alcanzar serán una motivación para mejorar.

Con respecto a la jugabilidad, usa un sistema de control simple que mezcla la mecánica de deslizar el dedo de muchos juegos de este tipo para móviles y un joy pad en pantalla, sin comprometer la experiencia de juego. Atomic AL fue desarrollado por Gaffer Games, una empresa británica, y está a la venta en iTunes por un precio bastante módico de 2.99 US$.

De momento solo está disponible para iPhone, pero los desarrolladores confirmaron que están trabajando en una versión para Android, lo cual es buena noticia para varios del equipo de Yakuza, que no tenemos un móvil de la manzanita.

Para más información sobre el juego, su sitio web está aquí y también pueden seguirlos en Twitter y Facebook

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…