Inicio Etc ¿Te gustan los Minimates? Pues ve directo a Luke’s Toy Store
Etc

¿Te gustan los Minimates? Pues ve directo a Luke’s Toy Store

6 minuto leer
0
0

(Maracay, 22 de Junio. Yakuza Webzine).- ¿A quién no le gustan los Minimates? Estas figuras en miniatura en estilo de bloques han ganado mucha popularidad y con razón. Buscando donde comprar en línea caímos en Luke’s Toy Store, que ofrece una enorme variedad con precios competitivos, que puede que les resulten de interés.

Los minimates surgieron en 2002 de la mente de los amigos de Art Asylum y desde entonces han surgido multitud de figuras. Tienen la particularidad de contar con 14 puntos de articulación, algo poco común considerando sus dimensiones. Su encanto se basa en la enorme variedad de Minimates en existencia, desde propiedades infantiles hasta shows más adultos como The Walking Dead.

Comics, series de TV, películas y videojuegos, hay de todo en Minimates y Luke’s Toy Store se especializa en este particular tipo de figura. Entre su abundante catalogo se incluyen personajes de Marvel, incluidas líneas exclusivas de la tienda, The Walking Dead, Aliens, Jay and Silent Bob, Mass Effect y TMNT.

¿Te sientes creativo? Pues en la tienda también encontrarás partes de Minimates para que puedas construir tus propias figuras únicas y pintarlas a tu gusto.

Por amor a los Minimates

Luke Porter, propietario de Luke’s Toy Store junto a su esposa, tiene 12 años de experiencia creando sus propias figuras. Es un diseñador gráfico y artista con un evidente amor por los comics y videojuegos, además de ser padre de dos niños. Fundó su tienda en 2009, que se ha expandido más allá de los Minimates, poniendo a la venta otras líneas de juguetes, novedades, dioramas y una gran colección de partes de Minimates y sets para modificarlos.

A la fecha han despachado más de 15 mil órdenes de compra en sus 6 años en línea. Sus principios son satisfacer siempre las expectativas de sus clientes con un excelente servicio al consumidor, con entregas a tiempo y bien protegidas. De hecho, hacen envíos internacionales lo cual es muy útil para todo el público de Latinoamérica y España.

Los dueños de la tienda se precian de ser expertos en esto de los Minimates y sinceramente eso se nota, al punto de que llevan Minimate Factory, un blog dedicado a la modificación de estas figuras y Minimates Central, un sitio de reseñas de las figuras en cuestión.

Otros productos

Destapadores
Sabes que deseas destapar tus botellas con estos

Otra cosa interesante sobre esta tienda, es que conforme las aficiones de su dueño se han expandido también lo ha hecho su catálogo y hay productos bastante interesantes tanto para coleccionistas como para revendedores, conozco más de una tienda que podría beneficiarse de comprarles a Luke’s Toy Store

Le he tomado particular amor a cierto destapador de Galactus, que para mí se convertirá en el devorador de chapas de botellas de… ok, no diremos eso. Igualmente una cabeza de zombie, dispuesto a comerse las chapas de mis… ok, no dije, hay que mantener esto para todo público. También hay algunos llaveros magníficos y bastante económicos de Spider Man, Dr. Who, Batman o Deadpool.

En todo caso, siempre es excelente descubrir tiendas que se tomen a pecho esto de atender al público friki, pues ¿Quién mejor que otro aficionado para ofrecer buen servicio? Entre frikis nos entendemos. Los invitamos a darle un vistazo a esta tienda haciendo click aquí.

También puedes conseguirlos en:
Facebook
Twitter
Instagram

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…