Inicio General Eventos Talento, color, Arte y espectáculo en Manga-O-Rama! 2016

Talento, color, Arte y espectáculo en Manga-O-Rama! 2016

6 minuto leer
0

(Madrid, 8 de septiembre. Nota de Prensa).- El Manga-O-Rama! Se une al Madrid Gaming Experience; y lo hace como un nuevo evento dentro de la feria que se realizará en el Ifema.

La gran celebración del ocio digital, el entretenimiento interactivo y la Cultura Popular que será el nuevo concepto Madrid Gaming Experience va cogiendo forma, velocidad… y color.

Entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, los Pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid rebosarán de diversión; y, alegría compartida en el que será uno de los mayores eventos que haya conocido la ciudad.

Una fiesta cien por cien experiencial en la que se integra de forma natural -pero no por ello menos ruidosa- el espacio Manga-O-Rama!; que presenta un completo equipo de cosplayers para aportar aún mayor espectáculo a una cita que ya se antoja imprescindible en el calendario nacional.

Y es que allí estarán nombres como son los de Belify Bel, Claunixx, Erinn, Hades, Cri, Hana, Hachikodori, Howl, Lairiel, Cambios, Yume Lujury, Aini, Nymphe May y Motoko; quienes no se limitarán a lucir sus creaciones sino que compartirán con todos sus conocimientos y talentos a través de una serie de talleres que acercarán a aficionados, curiosos y expertos todo lo necesario para dominar materiales, confeccionar armaduras y adornos, perfeccionar maquillajes o, en definitiva, conciliar esta pasión irrefrenable con la vida diaria…

Por supuesto, no faltará ese espacio de Arte mayúsculo, ese punto de conexión entre autores y público que es el Artist Alley La ISLA; que con Pedro Delgado -autor del cartel y el logo de Manga-O-Rama!- al frente volverá a convertirse en uno de los puntos calientes de una zona que ya de por sí abundará en tentaciones y maravillas que deslumbrarán a propios y extraños.

Todo tipo de técnicas, estilos y propuestas convivirán, desde los talentos de Invictus Designs -pareja creativa formada por Sergio Sandoval y Víctor Marín-, Chuma Hill, Creadores a Sueldo -Saúl Doménech y Laia Serna-, Carlos Ruiz, Javier Jiménez, Javier G. Pachecho, Hellyon White, Nacho Arranz, Eduardo Velayos, Marta Deer, Nekro, Dibujante Nocturno, Álvaro JH y Tomás Mora.

En conjunto y por separado, ellos son el presente y el futuro; en conjunto y por separado, harán de todos sus talentos una sola unidad orientada a hacer disfrutar a todo el que se asoma a las playas de esta isla sin igual.

Porque además de lucir y pasmar con su obra, abandonarán de vez en cuando su zona de confort para impartir talleres, dar charlas… jugar con todos, en definitiva, a lo que más nos gusta: disfrutar juntos de la Cultura.

Manga-O-Rama! en Madrid Gaming Experience, más de lo que podáis imaginar. Y lo mejor, como siempre, ¡está por llegar!

Nota de Prensa de Pop Culture España.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

FicZone Granada se aplaza a septiembre por el coronavirus

(Granada, 11 de Marzo. Comunicado).- La Asociación Cultural CrossOver, organizadora del Fi…