Inicio General Eventos Talento español dirá presente en el Expomanga 2016

Talento español dirá presente en el Expomanga 2016

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 1 de Abril. Nota de prensa).- Las chicas vuelven a ser guerreras en el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid. Para este Expomanga, parte del nutrido batallón de mujeres extraordinariamente talentosas con las que cuenta España, dirán presente.

Un grupo de chicas que se desarrollan profesionalmente en el campo de la viñeta de inspiración claramente oriental, tendrán una estupenda representación en Expomanga 2016.

En colaboración con Ediciones Babylon, casa que siempre ha apostado muy fuerte por los artistas de aquí, el Expomanga contará con las granadinas Irene Díaz Miranda y Laura Moreno Fernández, integrantes de Xian Nu Studio. Desde que este par arrancó su andadura en 2007 con trabajos para la editorial Yaoi, no han conocido freno ni descanso.

También estarán presentes, desde Madrid, Studio Kôsen, formado por Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora. Estas dos talentosas mujeres son una pareja que se ha consolidado como uno de los mayores exponentes del talento nacional al servicio del Noveno Arte de influencia oriental.

Y cerrando un quinteto de lujo, Henar Torinos, vallisoletana multipremiada que cuenta entre sus vitrinas con el Premio al Mejor Manga de Autor Español en la última edición de Expomanga.

«Sin ellas, sin las chicas, el panorama editorial nacional no sería lo mismo; y los Salones, desde luego, tampoco. No podemos pasar sin ellas… ¡y eso es genial!», comenta Emilio Gonzalo, director de Expomanga 2016. Y tiene toda la razón: son, sencillamente, geniales. ¡Y estarán en el evento los próximos 6, 7 y 8 mayo en el Pabellón 12 de Ifema – Feria de Madrid.

Con información del Gabinete de Prensa de Expomanga 2016

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…