Sugichan Youtube

(Tokyo, 4 de agosto. Nota de Prensa).- El humorista creador de la famosa frase “Wild darou?”, busca una nueva ventana para mostrar a todos como es el “auténtico humor japonés”. Se trata de Sugichan que ha decidido reaparecer en YouTube. 

El popular humorista japonés Sugichan va a mostrar a todos el verdadero y alocado humor japonés a través de su canal con la colaboración de Exys Inc. 

Sugiyama Eiji, conocido como “Sugichan”, es uno de los comediantes más famosos de Japón llevado por la agencia de talentos Sun Music. Nativo de Ichinomiya (Prefectura de Aichi), tiene una larga carrera dentro del humorismo. Inició al graduarse del instituto, pero no fue hasta 2012 que saltó a la fama gracias a su victoria en una competencia de humor llamada “R-1 Grand Prix”.

Fue allí donde pronunció la frase que le identifica, “Wild darou?”, que sería algo así como “Que salvaje soy, ¿no?”.

Esta expresión se volvió la “más famosa del año” en ese ya lejano 2012 y le llevó a trabajar en programas de TV, radio, anuncios e incluso en doramas como Great Teacher Onizuka. Sin embargo, la novedad se acabó y su popularidad cayó, así que para llegar a más público decidió entrar en YouTube donde además de sus bromas y humor alocado hará muchos challenges típicos de programas japoneses. 

El canal será accesible para el público en español, pues se subtitulará a nuestro idioma. Es una buena ocasión para suscribirse y disfrutar de su peculiar sentido del humor “salvaje”.

Con información de Nota de Prensa de Exys Inc.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Japan Weekend Madrid llega más grande que nunca este 29 y 30 de Septiembre

(Madrid, 28 de Septiembre. Okuroku).- Este fin de semana dará comienzo la XIX edición de J…