Inicio Etc ¿Sueñas con Minecraft? Despiértate también con este reloj
Etc

¿Sueñas con Minecraft? Despiértate también con este reloj

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 21 de Abril. Yakuza Webzine).- Un reloj despertador es un regalo muy útil, sobre todo para los que como yo son de sueño pesado. Este reloj con luces LED de varios colores de Minecraft puede ser un regalo ideal para los fanáticos del juego.

Minecraft es un juego de construcción libre mediante cubos, pero ¿A quien le predico? Muchos de nuestros lectores son adictos al juego y no falta el que hace cosplay con una caja en la cabeza. Tan popular se volvió el juego sueco que el año pasado Microsoft desembolsó una enorme suma de dinero para comprarlo.

Por estas razones no sorprende que salga merchandising de Minecraft, en este caso este reloj despertador con siete luces de colores diferentes, 8 sonidos de alarma y distintos displays incluyendo la hora, fecha y hasta la temperatura. Pero no solo los fanáticos mayores del juego le encontrarán utilidad al reloj, también es una buena luz nocturna para niños más pequeños.

Para adquirir el reloj hay varias opciones, que pueden resultar vedadas para los usuarios venezolanos, pero no para los de Argentina, México, Chile u otros países de la región. Pueden adquirir este original reloj Minecraft Creeper en eBay por un costo de US$ 20, sin incluir envío.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…