Inicio Cine Cine Americano Star Wars: The Force Awakens. BB-8 sorprende a todos e intenta quitarse la vida en China

Star Wars: The Force Awakens. BB-8 sorprende a todos e intenta quitarse la vida en China

5 minuto leer
0

(Lechería, 31 de diciembre. Yakuza Webzine).- Los droides también tienen problemas emocionales y el consentido de Star Wars: The Force Awakens, BB-8, no es la excepción.

¡Y llegamos al final del año 2015!, pero en Yakuza Webzine seguimos activados para llevarle a Ustedes lo mejor de las subculturas; y, ya que hemos tenido un mes bien movido gracias a El Despertar de la Fuerza, no podíamos cerrar el año sin una nota de esta franquicia.

Como era de esperarse, tras el extraordinario estreno de la nueva entrega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, e incluso mucho antes, los personajes que participaron en ella empezaron a mostrar parte de sus aconteceres diarios en la vida real, pero ¿Qué pudo sucederle al tierno droide BB-8 para que intentara saltar de un edificio en China?

Por suerte, y gracias al actor John Boyega, quien interpretó a Finn, un Stormtrooper reivindicado, en el Episodio VII, tan terrible tragedia no llegó a suceder. La dramática escena tuvo lugar durante la gira de prensa de Star Wars en China y llegó a nosotros gracias a la pericia del mismo actor quien colgó un video de lo sucedido en su cuenta de Twitter @JohnBoyega

En el video se nota a Boyega pidiéndole a BB-8, a quien le dedicamos una nota hace poco, que no salte y para persuadirlo le dice que dejará su teléfono en el suelo ¿Será que el droide no pudo con la presión de la gira de prensa como dice el actor? ¿Qué relación tiene este intento de quitarse la vida de BB-8 con el teléfono de Boyega? Por cierto, esta escena tuvo como testigo principal y silente al legendario R2-D2.

El éxito del filme dirigido por J.J. Abrams sigue en ascenso, su estreno aun no cumple el mes y ya ha obtenido más de 1293 millones de USD en todo el mundo según el portal Box Office Mojo para así ir en busca del récord de Avatar; todo eso sin contar la recaudación que dejará el filme en China donde la fecha de estreno será el próximo 9 de enero. ¿Será que esta vez la franquicia creada por George Lucas arrasará con la taquilla del gigante asiático o nuevamente tendrá un tibio recibimiento?

Por Marina Díaz (@marinadiazg)
Fuentes: Sensacine, Televisa

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El Ministro de Cultura y Deporte inaugura esta tarde Madrid Games Week 2018

(Madrid, 18 de octubre. Nota de Prensa).- Hoy a las 13.00 horas, el Ministro de Cultura y …