Inicio Etc Star Wars llegó a Knowledge Graph de Google
Etc

Star Wars llegó a Knowledge Graph de Google

3 minuto leer
0
0

(EEUU, 4 de Mayo. Yakuza Webzine).- ¿Eres fan de Star Wars? Pues ya no tendrás que buscar información sobre la saga galáctica en cualquier lugar. Ahora para descubrir la verdad de la galaxia solo necesitas ir a Google.

El más grande motor de búsqueda en internet y la franquicia cinematográfica de Lucasfilm, adquirida por Disney, dijeron el lunes que colocaron información del universo Star Wars en Knowledge Graph de Google. Esto es un hito, porque es la primera vez que aun franquicia de ficción es incluida en la enorme base de datos.

Knowledge Graph responde preguntas directas, ya sean escritas en una computadora o habladas a través de dispositivos moviles. Después de escribir, por ejemplo, «¿Quién es el padre de Luke?», Google presenta ahora la respuesta, Anakin Skywalker o mejor dicho Darth Vader, en un recuadro que ofrece un resumen corto con vínculos a más información.

El servicio es parte de la introducción de «Star Wars: Episode VII The Force Awakens», película que será estrenada en diciembre de este año. La iniciativa es parte del más que seguro bombardeo de información, novedades y curiosidades sobre el universo creado por George Lucas en 1977, que se ha convertido en la franquicia más grande de aventuras y ciencia ficción con innumerables novelas, cómics, videojuegos, seis películas a la fecha, series animadas, etc.

Tras su adquisición por Disney, la franquicia de Star Wars ha estado muy activa con planes para toda una nueva trilogía, films spin-off, series animadas y mucho más.

Información de AP, tomada de El Economista

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…