Inicio Cine Stan Lee le gustaría que Bob Kane estuviera vivo para ver como Marvel derrota a DC

Stan Lee le gustaría que Bob Kane estuviera vivo para ver como Marvel derrota a DC

5 minuto leer
0
0

stan-lee

(Maracay, 04 de Abril. Yakuza Webzine).- La leyenda de los cómics, Stan Lee, dijo en una entrevista que desearía que Bob Kane, creador de Batman, estuviera vivo. ¿La razón? Para alardear del éxito de Marvel en el cine. Pero no se engañen, Stan no lo dijo de mala manera, el y Kane eran muy buenos amigos.

A sus 91 años, Lee sigue siendo el rostro visible de Marvel Comics y cada vez que viene una película de Marvel, sin importar el personaje o el estudio que la haga, podemos esperar un cameo del creativo escritor que definió el cómic moderno. Tan entusiasta como siempre, Lee ofreció una entrevista en la semana en que se estrena Captain America: The Winter Soldier en los EE.UU y claro, a menos de un mes del estreno de The Amazing Spider-Man 2.

En la entrevista com Bloomberg TV, Lee destacó como los héroes de Marvel mantienen su relevancia y van camino a otro año de arrase en la taquilla y al ser consultado por la competencia, DC Comics, cuyos films son producidos por Warner Bros., recordó a Kane. El autor a quien se acredita como el creador de Batman, quien falleció en 1998, vio a su personaje en una serie de TV, una aclamada serie animada y 4 películas.

Por esto, gustaba de alardear ante Lee del éxito de su personaje, en una época en la que Marvel aún no iniciaba su asalto a las salas de cine. Por eso, Lee no pudo evitar “devolverle el favor” recordando la anécdota:

“Me gustaría que mi amigo Bob Kane siguiera con nosotros –es el tipo que creó a Batman”, dijo Lee. “Bob siempre bromeaba conmigo por el hecho de que Batman era una gran cosa en la televisión y en el cine y que nosotros en Marvel no habíamos hecho nada. Me gustaría que estuviera aquí ahora para devolverle la broma. Un personaje debe ser alguien que al lector o espectador realmente le importe y quizás en Marvel ponemos un poco más de esfuerzo en refinar sus características que lo que ellos han hecho del otro lado de la acera”, agregó.

Y si bien Batman ha sido todo un éxito en la pantalla grande (con la salvedad de Batman & Robin), es difícil de negar que Marvel es el total dominador de la escena cinematográfica actual, sobre todo con el éxito descomunal de The Avengers y sus 1.5 millardos de dólares. ¿Qué cara pondría Kane si estuviera con vida?

Con información de Blastr
Foto: Render Magazine

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=P-JZujO10oQ&w=600&h=338]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…