Inicio General ‘Spyro’ remasterizada para PS4 y Xbox One

‘Spyro’ remasterizada para PS4 y Xbox One

4 minuto leer
0

(Barcelona, 5 de Abril. O’kuroku).- Se ha filtrado información e imágenes de la nueva versión del famoso dragón morado ‘Spyro’.

Es la época de jugar con la nostalgia, y este juego viene justo a hacer su parte. Tras casi 20 años del lanzamiento del juego, se filtra información sobre la nueva trilogía ‘Spyro Reignited Trilogy’.

Varias tiendas de Amazon cuentan con publicaciones ofreciendo el artículo. Luego de semanas de rumores esto podría ser una confirmación.

Una nueva saga que nos dará la oportunidad de recoger gemas, tesoros, salvar a los dragones del reino y enfrentar al malvado Ripto, pero esta vez en alta definición.

La información oficial indica que la remasterización incluiría Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes (Ripto’s Rage!/Gateway To Glimmer) y Spyro 3: El año del dragón.

Pese a esto Activision no dio información de fecha tentativa para la venta al publico.

Rumores

Algunos usuarios que han logrado entrar a la web SpyroTheDragon.com aseguran que “se podrá adquirir por un precio reducido de 40 euros”. También que contará con más de 100 niveles, gráficos actualizados y mejoras en los controles.

Otro rumor que ronda al juego es la fecha de “lanzamiento” que podría ser el 21 de septiembre.

La verdad es que aún no contamos con información oficial, en la store de PlayStation aún no hay ninguna promoción. Lo único que podemos encontrar los juegos viejos para PSP y PS3.

Solo nos queda esperar a la llegada de este verano, específicamente el 9 de septiembre (fecha del lanzamiento original en 1998) para saber si podremos disfrutar de las aventuras del dragón morado Spyro y su libélula acompañante Sparx.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en General

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…