Inicio Etc ¡Sorpresa! Winnie The Pooh es en realidad una osa

¡Sorpresa! Winnie The Pooh es en realidad una osa

4 minuto leer
0

(Maracay, 09 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Primero nos dijeron que Hello Kitty no es una gata, y ahora nos dicen que Winnie The Pooh, no es un oso, sino una osa.

La gran revelación sobre el famoso osito (ahora osita) amante de la miel de Disney, viene de un nuevo libro escrito por Lindsay Mattick llamado ‘Buscando a Winnie: La verdadera historia del oso más famoso del mundo’.

En el libro, Mattick relata cómo en 1914 su tatarabuelo, el soldado y veterinario Harry Colebourn, rescató a una osa parda y la nombró Winnie, como homenaje a su ciudad, Winnipeg, en Canada. Al viajar a Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial, se la llevó con él, cediéndola finalmente al zoo de Londres.

Una vez en el zoológico, Winnie hizo un nuevo mejor amigo, sí, estamos hablando de Christopher Robin, o por lo menos de su versión en la vida real.

Según la historia que relata Mattick, este pequeño visitaba a la osezna todos los días, y hasta llamó de igual manera a su osito de peluche. De allí, A.A Milne, quien era el padre de Christopher Robin, se inspiró para crear al famoso osito comelón que todos conocemos.

“La gente ni siquiera es consciente de que fue un oso real. Quiero que las personas que aman a Winnie the Pooh entiendan que la realidad detrás de ella es increíble y muy bella.” expresó Mattick.

La verdad, es que no importa si es un oso, o una osa, seguimos adorando a ese osito despistado.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Diani Dueñas
Cargar más en Etc

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El poder femenino reinó en los SAG Awards

(Buenos Aires, 22 de enero. O’kuroku).- Este domingo las mujeres protagonizaron la g…