Inicio Cine Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

3 minuto leer
0
0
Cobra Kai Karate Kid 5

Sony Pictures anunció que producirán la quinta película de Karate Kid pero que podría no tener relación con la serie Cobra Kai.

Tras la aparición de Cobra Kai, la popular serie de Netflix aunque empezó en Youtube Premium era cuestión de tiempo para que Sony Pictures hiciera «una jugada atrevida»; dar luz verde a la quinta película de Karate Kid para el 7 de junio de 2024.

De la nostalgia y el «fanservice» a Karate Kid 5

La nostalgia ganó los corazones de los que tienen cierta edad, los que tenemos más de 30 años y como lo demostró Cobra Kai y «Stranger Things» es una excelente manera de asegurar dinero alrededor del mundo.

Tal vez quiera leer sobre: Netflix Cancela Serie Live-Action de Resident Evil

Si bien la franquicia Karate Kid se ha mantenido viva gracias a “Cobra Kai” -que está a la espera del anuncio de su sexta temporada-, esta película sería la primera producción que llegaría a salas de cine después de la cinta protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan.

Cobra Kai Karate Kid
Ralph Macchio como Daniel LaRusso en Cobra Kai. Foto Cortesía Netflix © 2022

Tratándose de “Karate Kid 5”, es probable que Ralph Macchio y William Zabka regresen como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente, porque ambos actores habían mencionado que sí les interesaría hacer una continuación de la película. Sus palabras ahora cobran mayor sentido.

A pesar de que no se conoce más sobre la historia, los fanáticos esperan que los jóvenes protagonistas de “Cobra Kai” -Jacob Bertrand, Tanner Buchanan, Mary Mousser, Xolo Maridueña y Peyton List- den el salto a la pantalla grande.

Aún queda mucho tiempo y al menos 2 temporadas más de Cobra Kai para saber si Karate Kid 5 será una nueva entrega o se ajustará a la línea de la popular aunque tenga un mar de haters serie de Netflix.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ángel Medina
Cargue Más En Cine

Mira además

My Dress-Up Darling tendrá una secuela

My Dress-Up Darling el popular manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda tendrá una se…