Inicio Etc Solo los dignos podrán levantar esta Mjölnir PC
Etc

Solo los dignos podrán levantar esta Mjölnir PC

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 3 de Junio. Yakuza Webzine).- ¿Eres digno de esta PC? El creativo Suchao Prowphong reprodujo el poderoso Mjölnir, el martillo de Thor en un case de computadora épico. Esta joya se presentó este fin de semana en el Computex de Taipei y atrajo todas las miradas.

El case fue construido desde cero como homenaje a las películas de Marvel, particularmente las de Thor y es toda una obra de arte. Thermaltake lo está exhibiendo en su puesto de la Computex como un ejemplo del talento de los entusiastas de la modificación de PC.

Suchao, quien antes de dedicaba a la pesca, fue descubierto por Thermaltake y ahora piensa en cual será su próximo proyecto, luego de recrear al arma más poderosa de Asgard. En su página de Facebook se puede ver el trabajo que ha hecho para otra empresa, Gigabyte, demostrando que es un virtuoso de la creación de case para PC a la medida.

PC Mjolnir

Con respecto al case, parpadea con luces azules semejando relámpagos, tal como el verdadero martillo. Las luces pueden cambiarse a otros colores y no necesariamente parpadean de manera constante, pero en un show como el Computex eso es lo de menos. El plan es llamar la atención y esta reproducción de Mjölnir lo logra con creces.

Pero la satisfacción visual tiene un precio, el Thermalthor, como se le conoce al case, no tiene espacio para una buena tarjeta gráfica, por lo que trabaja con la tarjeta integrada de Intel. Otro aspecto genial es que de hecho el martillo puede ser separado de su base, siempre que la PC esté apagada.

Con información de Engadget y The Verge

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…