Inicio Etc ¿Slideshows en tu teléfono? Ya puedes, con la divertida aplicación PepBlast
Etc

¿Slideshows en tu teléfono? Ya puedes, con la divertida aplicación PepBlast

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 20 de Abril. Yakuza Webzine).- Todos alguna vez usamos el famoso Windows Movie Maker para crear videos usando fotografías en una tarde de ocio ¿Pero qué dirían si pudieran hacerlo fácil y rápido en su smarthphone? PepBlast Video Creator hace justo eso.

¿Qué hay más geeky que ir a una convención y tomarte fotos en cosplay y luego desde tu mismo teléfono elegir las mejores y colocarles de banda sonora alguno de tus temas favoritos de anime? Esa es lo que puedes hacer con esta aplicación gratuita disponible para Iphone y Android.

La aplicación cuenta con mil diseños gratuitos, te permite incluir mensajes personalizados, música y compartir tus obras de arte directo en tus redes sociales o por correo electrónico. Para quienes puedan permitírselo cuenta con un plan Pro opcional que si es pago.

PepBlast es muy fácil de usar, eliges uno de sus temas y añades tus fotos, las cuales puedes editar y recortar directamente. Es una buena forma no solo de compartir un mensaje con alguien, sino además alardear mientras estas en el Comic Con o cualquier otra convención.

PepBlast fue desarrollado por Photozig, Inc. y no solo permite hacer los clásicos slideshows sino que también puedes animar las fotografías para crear un vídeo más dinámico.

Les recomendamos esta aplicación, les resultará divertida.

Para conocer más sobre PepBlast hagan click aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…