Inicio Etc Selfius es la app de selfies para acabar con las apps de selfies
Etc

Selfius es la app de selfies para acabar con las apps de selfies

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 25 de Junio. Yakuza Webzine).- Buscar apps interesantes es uno de nuestros hobbies, porque somos geeks de la tecnología. También nos gusta la fotografía, así que inspeccionar apps para fotos es algo natural. Todos tienen Instagram, pero después que conozcan Selfius probablemente se lo piensen mejor y se muden.

El desarrollador de la aplicación, Edmond Mietzner, es muy honesto y en la descripción del app admite que no está reinventando la rueda. De hecho, la mayoría de las funciones de Selfius se pueden ver en otras aplicaciones de tomar y compartir fotos, se diferencian en su promesa de hacerlo mejor.

¿Cómo? Ofreciendo funciones que suelen venir en diferentes aplicaciones en una sola, para integrar una aplicación para tomar y compartir fotos con una plataforma de red social. Una de las cosas en las que se destaca es en que cuenta con una gran cantidad de herramientas para modificar las fotos, cortarlas, cambiarles el tamaño, rotarlas y en general editarlas. Cuenta con una amplía cantidad de filtros, marcos, efectos y permite añadir texto o imágenes sobre las fotos directamente.

Un video en Youtube nos muestra la app en funcionamiento y se ve muy completa, más que otras más famosas. Selfius cuenta con un botón para que entres en automático al modo de tomar selfies, permite compartir a Twitter y Facebook. Pero lo mejor de esta aplicación es su versión para escritorio. Mientras que otras aplicaciones no puedes hacer nada en su versión para computadora, en Selfius de hecho puedes hacer prácticamente todo lo que haces en el teléfono.

Actualmente es una aplicación con pocos usuarios, poco más de 400, por lo que sus creadores buscan recibir feedback de los usuarios para fortalecerla. Está disponible para los sistemas Android y iOs. Así que si eres fanático de la fotografía y te gusta experimentar con nuevas plataformas, Selfius vale la pena.

Descargala para Android
Descargala para iOs
Sitio Web Oficial
Twitter
Facebook

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…