Inicio Juegos SecretChess, el hijo secreto del ajedrez con el poker

SecretChess, el hijo secreto del ajedrez con el poker

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 1 de Julio. Yakuza Webzine).- Cuando pensamos en el Poker y en el Ajedrez, hablamos de juegos tan diferentes como el día y la noche. Ambos requieren inteligencia y astucia, pero uno se basa en la capacidad de engañar al rival y la suerte, el otro se basa en enfrentar al rival con lógica y hay poco espacio para la suerte. Ahora conozcan a SecretChess, su hijo secreto.

Esta nueva aplicación para iOs y juego en línea, propone una mezcla de estos dos juegos que resultará interesante y divertida para los fanáticos del Deporte Ciencia. SecretChess reinventa el juego que todos conocemos añadiendo un elemento del libro del Poker, el no tener ni idea de que hará tu oponente.

Cuando tu oponente mueve una pieza sabrás que pieza mueve, pero no a donde la movió. El movimiento permanecerá oculto hasta que tú muevas. Y claro, lo mismo le ocurrirá a tu rival, por lo que tendrán que no solo tener una estrategia de juego sino intentar adivinar que hizo el rival.

En esta particular versión del Ajedrez se introduce el concepto de la Teoría de los Juegos de tomar decisiones basado en información insuficiente. Te tocará estimar, apostar y blufear con cada movimiento que hagas.

Por supuesto, solo se pueden hacer movimientos de acuerdo a las reglas del ajedrez, no es que repentinamente un peón puede moverse como reina. Cuando te pongan en Jaque tu rey tendrá un aura roja, lo cual te dará pistas de la ubicación de tu rival.

SecretChess se puede jugar en tiempo real con amigos o turno a turno al ritmo que decidan los jugadores. En cualquier caso, suena muy interesante y seguramente nos encontrarán registrados en la versión web, porque no tenemos iPhone.

Para jugar en línea hagan click aquí
Para descargar la versión para iOs aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …