Inicio Manganime Anime SAO: Ordinal Scale realiza colaboración con el Templo Kanda Myoujin

SAO: Ordinal Scale realiza colaboración con el Templo Kanda Myoujin

4 minuto leer
0
0
SAO Ordinal Scale Kanda Myoujin

(Lechería, 24 de marzo. Yakuza Webzine).- El Templo Kanda Myoujin este año ha establecido una colaboración con SAO: Ordinal Scale; esto con el fin de aprovechar el enorme éxito de la película.

Nota SAO ventas y colaboración Templo 01El Templo Kanda Myoujin ha empezado a atraer visitantes otakus. Esto se debe en parte a su cercanía a Akihabara, pero también a su mascota oficial: Nozomi Toujou de Love Live! Recordemos que en la serie, ella trabaja en dicho Templo.

La decisión del Templo de contratar a Nozomi ha generado un influjo de fans de la serie; e incluso, esa mezcla de anime con cultura tradicional japonesa ha llamado la atención del propio Eiichirou Oda, creador de One Piece.

SAO: Ordinal Scale ha tenido un rotundo éxito hasta ahora, ganando más de 2 millardos de Yenes, según datos del pasado lunes; y alcanzando el top 10 de ventas en su 5to fin de semana. Sin mencionar que ha vendido más de 1,4 millones de entradas desde su estreno el pasado 18 de febrero. Por esa razón, el Templo espera que los fans compren la mercancía de edición limitada, la cual consta de afiches, toallas, camisetas, tazas y otros accesorios.

Incluso, algunos de estos productos están disponibles esta semana para compras anticipadas; y la venta formal de los mismos se realizará en el Kanda Matsuri el próximo 13 de mayo.

SAO: Ordinal Scale, un éxito internacional

Nota SAO ventas y colaboración Templo 02El filme se estrenó en Estados Unidos el pasado 9 de marzo, tras su premiere en Hollywood el primero de marzo; y en su primer fin de semana recaudó 1,35 millones de dólares. La versión doblada de la película se estrenará en ese país el próximo 22 de abril.

SAO: Ordinal Scale también se estrenó en Taiwán, Corea del Sur, Tailandia y México; llegando a ser top 10 en ventas en cada uno de los 4 países. El filme también se estrenó en Singapur; y pronto se estrenará en Hong Kong, Indonesia, Vietnam, Reino Unido e Italia.

Adicionalmente, versiones dobladas de la película se están proyectando en Alemania, México, Francia e Italia. Hasta el pasado jueves, el filme había recaudado más de 600 millones de Yenes fuera de Japón.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…