Inicio Manganime Anime SAO Ordinal Scale en la cima de la taquilla japonesa

SAO Ordinal Scale en la cima de la taquilla japonesa

2 minuto leer
0
0
SAO Ordinal Scale Kanda Myoujin

(Lechería, 25 de febrero. Yakuza Webzine).- SAO Ordinal Scale, la película más reciente basada en la obra de Reki Kawahara es el primer filme de anime que logra dominar la taquilla desde Kimi no Na wa.

La película de anime Sword Art Online: Ordinal Scale vendió 308376 entradas para recaudar 425,8 millones de Yen; y situarse en la cima de la taquilla japonesa el pasado fin de semana del 18 – 19 de febrero.

SAO Ordinal Scale: Una película de récords

El filme se estrenó el pasado sábado en 151 cines; y estableció el récord del mejor fin de semana de apertura para una película distribuida por Aniplex. La recaudación promedio por sine fue de 2,8 millones de Yen. Además, el sitio web Eiga.com reportó que la recaudación total de Ordinal Scale podría superar los 2,5 millardos de Yen.

El mismo sitio indicó que la película atrajo estudiantes de secundaria y preparatoria tanto en grupos como en parejas; además de fans treintañeros y cuarentañeros de las novelas y el anime. No olvidemos que la obra original de Reki Kawahara ha vendido más de 19 millones de copias en todo el mundo.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…